9.12.09

los negros tampoco la saben meter

"Los negros de África no se hacen la manicura, y con esas uñacas son incapaces de desenrollar un condón. Para colmo son todos analfabetos y no entenderían las instrucciones ni queriendo. Además, con el calor que hace allí el preservativo se estropeará, que lo pone en la caja que yo lo he leído. En resumen, no tiene sentido luchar contra el SIDA usando condones, lo que da toda la razón al Papa Benedicto."

Estas son algunas de las perlas extraidas del reportaje de investigación que emitió en la televisión española el ultraconservador canal Intereconomía.
Atención al final del vídeo, cuando el manazas del reportero trata inútilmente de hacer un bodegón a base de castillitos de condones... para que luego diga de los africanos.

Mejor ríamonos porque si nos lo tomamos en serio va a ser peor...
.
(via mi mesa cojea) ::

29 comentarios :: comments :

PacoclavelbarraDivine dijo...

Lo de intereconomía llega a unas cotas de absurdo tan descomunales que prefiero tomármelo como performances conceptuales cargadas de humor perverso... pero luego oigo un poco más y me cabreo.
Aún así, están en su derecho, nada en contra de que lo ejerzan...
Pero el grado de despiporre llega a ser hilarante y mosqueante en grado sumo.
Sus docudramas en contra de... lo que sea no tienen desperdicio.

Jean Duclos dijo...

Buenos días...
Pues sí, mejor reírse, pero cuesta trabajo.

Madame Tafetán dijo...

Sólo le ha faltado decir que con las pedazo trancas que tienen los negros un preservativo se la estrangularía... Y lo de leer las instrucciones...
La libertad de expresión es necesaria pero, por favor, un poquito de vergüenza ajena

Jorgealgo dijo...

Es por estas cosas que cuando "sintociné" la TDT en casa y miré los canales que había, solo necesité 30 segundos con este para decidir borrarlo.
El resto de canales practicamente ni los miro (cariño, si lees esto que sepas que probablemente cuando la tele actual muera no volveremos a tener televisor)

si, bwana dijo...

Pues si lo que dicen es cierto, habrá que enseñarles el sistema
"saca y cuadra" (o coitus interruptus, en finolis) y que, por lo menos, puede evitar el paritorio cada 9 meses, reduciendo el número de candidatos al HIV.

Carlos Fox dijo...

Srta. Puri, ¿qué quiere decir con eso de "tampoco"?. Vamos, explíquese.

Sr Q dijo...

¡Me encantaría que pusieran una bomba maravillosa en los estudios de intereconomía!

Ginebra dijo...

Pues los chinos mandarines también tienen unas uñas imposibles, que lo he visto yo en una peli de Fu-man-chú.

Guitardo dijo...

Hay una cosa que no entiendo, si en una relación "priman los sentimientos" no se contagia el sida? Lo que aprende uno con la tele facha.

De todas formas lo grave de todo esto es lo de la manicura, ¿es que esta gente de africa no tiene ningún cuidado estético? por dios!

Gabriel Ramírez dijo...

Pues a mí no me hace ni pizca de gracia. Lo he intentado varias veces, pero nada, que no me hace gracia.
Claro, ellos (los curas) no se los ponen y, a los nueves meses, les parece mucho más cristianito comprar pañales. Es más tierno.
Los negros esos que no se cuidan las manos, ni ná de ná, son unos cochinos que no hacen otra cosa que cochinadas. Ellos hacen niños maravillosos, con su canastilla a la derecha del padre y esas cositas.
Esto si me hace un poquito más de gracia.

Luis dijo...

Hay que montar Manicuras sin Fronteras, urgentemente.

Luis dijo...

Puri, ¿puedo insultar?

slak dijo...

aunque me ha costado tomarmelo con humor y no liarme a golpes con el ordenador, saco dos conclusiones:
1. el periodista está muy bien pagado (no quiero ni pensar que se cree lo que dice)
2. si te enamoras, te mantienes virgen hasta el matrimonio y te casas por la iglesia, nada de bodas civiles, no pillas el sida!

Chula dijo...

No me ha quedado muy claro... si te haces la manicura no coges el Sida? o es solo si hace calor y te haces la manicura. O mejor si vives en una cadena montañosa que hace de barrera del sida y te muerdes las uñas, pero sobre todo con muchos amor, que es la mejor profilaxis. Me lo expliquen, lo de esta gente no tiene nombre

Lansky dijo...

¡No, no, no! Es ridículamente fácil acusar a los de Intereconomía de fachas, acomplejados, racistas y, en definitiva, gilipollas, pero no: son consecuentes. Porque, vamos a ver, si los negros la tienen más grande y su sexualidad es además igual de portentosa que su manubrio, si son además excelentes atletas (¿para cuando unas olimpiadas para ellos, los negratas, y otra para todos los demás?), ahora ¿va a resultar que además son igual de listos que los blancos? (O, si son de Intereconomía, más)Pues no, tienen más sida no porque sean pobres y tengan menos acceso a cierta información y medios profilácticos, sino para compensar, un castigo de dios, en definitiva. Y no olvidéis que el Papa es infalible, desenrrollando un condón, también.

Lucrecia Borgia dijo...

Una vez en Italia, me acosté con un negro (creo que era de Marruecos, no me acuerdo), tenía una tranca terrible, pero tenía un problema, tenía eyaculación precoz y yo me quedaba mirando el techo!
Fué terrible! Con mi criada tuvimos que apuñalarlo y lo tiramos por una ventana del castillo al río Tiber.
Desde ese día no quise saber mas nada con negros.
Qué desilusión !!

Xhon.f5x dijo...

La solución es tan facil como proponer a varios pij@s-cooperantes que les enseñen a ponerselo. Esto además añadirá un toque picante a su aventura diversolidaria.
¡¡Qué mundo este!!

Giraluna accesorios dijo...

Ay Señorita Puri, no se si me da más asco o pena...

Dr. Deferiensia dijo...

La verdad es que el video me pone enfermo.

Que asco de gente, por dios...

lucia dijo...

aish aish aish, que fuerte, que fuerte, que fuerteeeee....
se me hincha la vena del cuello...!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Ay ay ay!!
Barbaridad tras otra, que tiene hasta mérito decir tanta estupidez de seguido!!
Normal que no le salga el bodegón, el pobrecico que ha visto el reportaje hasta el final creerá que los preservativos le van a pegar el sida...
A mi lo que me ha hecho mucha gracia es el mapa de las temperaturas de africa, nadie se ha dado cuenta que es la cara de un africano?? pues si! y además tiene cara de no dar credito, como yo.
Saludos Miss Puri!

Yolanda dijo...

¿que pasa de todos esos preservativos que se guardan en la cartera y a su vez esta en el bolsillo del pantalon?. ¿lugar fresquito? ¡ay dios!

Outsider dijo...

Claro... seguro que se afilan las uñas con una palmera y si te pillan desprevenido te meten en un perolo con perejil para meterse luego el hueso del femur por la nariz... anda que los de intereconomía...

Sonu Kumawat dijo...

Vaya manga de impresentables, hasta los mismos locutores deben de sentir verguenza ajena...

Señorita Puri dijo...

*carlos fox: ... es una historia muy larga jajajajaja
*sr q: aaaalaaa el otro! que los cámaras no te han hecho ná
*ginebra: cierto, muy cierto
*guitardo: claro que no se pega el sida, fíjate en los monaguillos de irlanda, todos se querían mucho y ninguno está enfermo.
*luis: tú insulta, insulta. manicuras sin fronteras me encanta. luego podemos hacer cutículas sin fronteras.
*lucrecia. eso es pecado, pero si te confiesas te perdonan.
*xhon:
*slak. el sida yo creo que se pega en los juzgados, si vas por la iglesia no.
*chula: si haces el amor mientras te hacen la manicura no coges el sida. creo que es así.
*xhon: un pijo en una ong puede ser divertido, con el jersey por los hombros en medio de áfrica
*yolanda: en áfrica no llevan pantalones, están en el incio de los tiempos
*outsider: y canta unga unga mientras bailan alrededor del perolo
*yolanda: el locutor debe estar pensando que este mes cobrará sus 500 € de becario y lo demás le importa un bledo.

DINOPICAPIEDRA dijo...

POR AMOR DE DIOS... QUÉ PERSONAJES...

Marian dijo...

Jajaja...
De verdad que me río porque es que supera los límites...
.
.
.
El problema de la Iglesia es que la sociedad evoluciona, las necesidades cambian, ellos no, ellos sí que están "subdesarrollados". Por eso cada día están más atrás y menos gente los entiende. De verdad que se ocupen de sus cosas y no quieran manejar tanto el mundo.

saroide dijo...

Parafraseando al gran Jesús Puente: bueno, bueno, buenoh, buenoooooh. Muy fuerte, Puri, muy fuerte esto. Pensar que ya lo había visto y me ha vuelto a indignar :(

Vintage+Chic dijo...

Bestial... me he quedado sin palabras....

Aunque no sabría con qué quedarme. Menos mal que tenemos aquí a Intereconomía para darnos algunas lecciones de geografía y climatología. Yo que pensaba que en Africa hacía frío y todo...

Pero la última frase, esa que viene a decir que "con amor y sentimientos" el sida no se transmite es para morirse de un ataque ¿de risa?¿de rabia?. Querámonos y acabemos con el VIH. Hilarante, como ellos mismos.