13.11.09

el papa benedicto es la caña :: beer popepurri


Las botellas de cerveza con la foto del papa Benedicto XVI deberían llevar una advertencia de las autoridades sanitarias, igual que las cajetillas de tabaco, para evitar embolias, sudoraciones frías y jamacucos varios. Claro que esto no es nada comparado con la jarra papal, que a la fotografía del pontífice le han añadido la frase "Amo al pastor alemán" (¡!) A ver que yo me entere: ¿Están llamando al papa 'hijo de perra'? ¿O nos están diciendo que Ratzinger es un perraco?

No se pueden hacer estas cosas, que la gente tiene sentimientos y luego sufre. Es como si te pones un condón y al terminar de desenroscarlo te aparece la foto de tu abuela grabada en el látex; o como poner una foto de tu jefe mirando el reloj en la puerta que cierra el retrete de la oficina; o como llamar a una guardería "Jardín de infancia Neverland" con la cara de Michael Jackson junto a la de Bambi, Pluto y Mickey -me refiero a Michael vivo... aunque seguramente ahora tenga mejor cara que antes-.
Tener a Ratzinger en tu cerveza es como ver un póster de Josemari Aznarguenaguer en un gimnasio, tú ahí corriendo en la cinta esa de la muerte que hace un ruido enervante (flap flap - flap flap), y Jose mirándote todo altivo con los brazos en jarra. Sólo falta que cobre vida y se ponga a cantar con su tonito y la parálisis labial esa que tiene lo de "I'm too sexy for my shirt", se sobe los pezones y se rasgue el Lacoste. Ya bastante coraje genera un gimnasio como para encima tener que ver a este sujeto. Que tú lo miras y piensas: "¿Y para eso me estoy matando yo aquí? ¿¿Para acabar como este??"

Y es entonces cuando paras la cinta (primero tocas 18 botones hasta que das con el que la para), y sin cambiarte de ropa vas al Burger King de enfrente y te metes un Whopper doble y un Long Chicken con queso entre pecho y espalda, suspiras profundamente, y con la comisura de los labios aún rebosando mayonesa exclamas "Dios, esto es vida."
...
Putting a picture of the Pope on a beer bottle is not marketing: it's a threat. What's worse is that someone else has made the papal jug, but even worse than that is that he's written "I love the german sheperd" on it. Schmuck, are you saying the Pope's a son of a bitch??? Now, seriously, you have to avoid products like this. It's like calling a kindergarten Neverland, with a picture of Jacko together with Mickey and Pluto; or like placing a picture of your boss looking at his watch on the door that closes the wc in the office; or a picture of your mother printed on a condom! Marketing has its boundaries and this products have gone a bit too far.
.
(via beliefnet)

12 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

In England, a Nightclub flyer featuring late Pope John Paul II clutching a bottle of beer and dancing with a blonde woman wearing a short dress has been banned.

parker

Anónimo dijo...

Welcome to the Pope Benedict XVI Fan Club Giftshop, courtesy of CafePress. Any commission gained from the sales of these items will go towards the support of our entire website and the maintenance of our discussion forum.

"German Shepherd" Large Mug $ 12.99
"I love my German Shepherd Stein
$ 14,99
" Pope Benedict XVI Large Mug $ 12,99
"Cafeteria is Closed" Mug $ 11,99
"Ratzinger Fan Club Beer" Stein (New) $ 14,99

parker

paca dijo...

Fíjese Ms. Puri el papa le ha traido publicidad anónima

elsrgarcia dijo...

...cuidadín, cuidadín, que esto te traerá la excomunión...

si, bwana dijo...

Pues yo conozco unas cuantas bebidas eclesiásticas que son buenísimas, como la cerveza Leffe, el Benedictine, el Chartreuse. No hace falta ir a misa para disfrutarlas, se lo digo yo.

acoolgirl dijo...

Jajaja!!! Yo es que ni me explico cómo se les ocurren estas cosas a los fabricantes de tazas!!

Besosss

StephanDaniels dijo...

maaaadre...Razinger Z con cerveza!pero si en la jarra grande cojia su foto a tamaño real y cuerpo entero!!..(tampoco es mu complicao,nonosengañemos!...)Sita Puri,cuidadin,que se ofenden rapido en demasia y se ponen a repartir ostias...consagradas,claro.

Señor Werty dijo...

Santa cerveza, no será pecado emborracharse claro

sau2

Dr. Deferiensia dijo...

Dicen que es íntimo amigo de Nacho Vidal...

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

si veo al Papa en mi caña, bebo... para olvidarlo.

Sr Q dijo...

Yo me acuerdo cuando lo entronizaron y un grupo de juveniles fanáticas neocatecatumenales (si es que se dice así) berreaban "Beeeeneeeeedeeeeettttttooooooooo" :)

Señorita Puri dijo...

*parker: authorities totally lack a sense of humour.
thanks for the extra info, BTW "Ratzinger fan club"? WTF??
*pacoclavel: bendito sea dios
*elsrgarcia: wow! mi primera excomunión X-)
*si bwana: umm qué rico, pero yo soy más de Urkle de grifo.
*stephandaniels: sí, ahí el concepto de libertad de expresión como que no lo terminan de entender
*sr werty: jajajaja según se levanta el papa se inventa un pecado nuevo así que..
*deferiensia: jojojo
*saroide: juauas! yo directamente me tomo una cocacola
*anónimo: thanks
*sr q.: madre de dios...