4.9.09

¡¡sorteo!! regalo camisetas de 'el coche de tu padre'



¿Recordaís el artículo sobre nuestros recuerdos de infancia viajando en el coche familiar? En las últimas líneas solté, por si colaba, que los de El coche de tu padre podían estirarse un poco y regalarme alguna camiseta para sortear. ¡Y ha funcionado! ¡Y me han mandado 3! (bueno, una me la he quedado yo jiji).
Así que aquí están :-) Las 2 camisetas que sorteo vienen protegidas en una bolsa bien chula, con un texto y una etiqueta igual de chulos. La calidad es tan buena como la idea y el diseño: 100% algodón y gruesecitas (no finitas y cutres como las que vende Custo Dalmau por 90 € -y que fabrica en Asia por cuatro perras, añado-). Los modelos de coche son el R4 (camiseta roja, talla M), y el famoso 2CV amarillo (talla L), para nostálgic@s, y (este último en especial) fans de Hernández y Fernández.

Si quieres conseguirlas, sólo tienes que dejar un comentario entre hoy y el 8 de septiembre. Fácil ¿a que sí? ¡Suerte!
.
(en la web de El coche de tu padre podéis ver todos los modelos y colores, las tiendas donde se venden, e incluso comprar online)

136 comentarios :: comments :

mar dijo...

Mi abuelo tenía un 2C azulón. Un día vino a vernos y su coche le dejó tirado antes de irse. Así que durante meses el coche se quedó aparcado delante de casa y yo pasaba las tardes jugando en él a escondidas. Qué recuerdos...

Madame Tafetán dijo...

Aunque ya era un poco más moderno, aún recuerdo mi infancia en el R5 amarillo. Mis antiguas compañeras de trabajo dudan de que se pueda criar a un hijo sin un monovolumen y yo sostengo que sí :)

DINOPICAPIEDRA dijo...

Mi amigo Pablo, que se murió el pobre, tenía un R4 verde, en ese coche nos fumamos nuestros primeros porros... no funcionaba el indicador de la gasolina y había que anotar los kilómetros para calcular cuanta nos quedaba... nos quedamos tirados doscientastreintacuatromilmillones de veces... que risas... Sita Puri, soy pobre y llega el invierno... Besos...

Biónica dijo...

Mi padre tuvo un R6, hablé con los de la web a ver si iban a sacar camisetilla, pero aún no... después tuvo un R12, que recuerdo como el coche del año (del 82 xD).

Aunque mi padre tenía el R6, siempre que podía montaba en el de mi tío que er un R5 rojo, coche que aún tendría hoy si pudiera, jejeje.

Y sí, áquellos eran coches...

montorelio dijo...

Pues si solo hay que dejar un comentario, querida Puri, pues que sí, que me gusta mucho tu blog, que está entre los que visito a menudo porque me troncho con tus comentarios, y que sigas así de bien. Y que las camisetas son estupendas. Un abrazo.

Jaume Estruch dijo...

Anda, con lo chula que es me veo obligado a participar!!!!

Mi padre tenia un R11 más cascao que un patín sin ruedas, y mi abuelo.. un citroen Visa!!!!!!!

Un saludete!!!

PK125XL dijo...

Un comentario me pides, un comentario te dejo.
Comentando, comentando... Comentando comenté.
Tanto comenta, comenta tanto, Isabel como Fernando.
Comentada esta chorrada, la camiseta esperaré.
PD: Algo de peloteo, por si cuela en este mundo de enchufaos: La Puri, la Puri, la Puri es cojonuda... como la Puri no hay ninguna. Comentado está.

Zel dijo...

A mí me encanta oír contar a mi madre que cuando a ella y mi padre aun de novios, se les caló "esa maldita chatarra verde" en mitad de la calle, cuesta arriba y el día que más llovía de todo el año.

"Si me vieras, hija, empujando el puto coche, diluviando y yo empapaita, todo el mundo mirando...¡Y que el capullo de tu padre no conseguía arrancar!¡Pa' matarlo!"

cráneo dijo...

Me parece superbién lo de los sorteos. Superafavor.

Ruth dijo...

Renault 4, ¡¡por favor!! La otra me vendría grande ;) . Cómo mola que la gente se estire y mande regalitos. Es que eres grande, señorita Puri.

Ana dijo...

Puri, porsupuesto que me apunto. Yo era de las que me montaba en el Citroën GS de mi padre, con Antonio Machín en el radiocassette, y al cabo de 10 km, me mareaba y teníamos que parar para "descambiar la peseta".
anabergua@yahoo.es

SVaRaDa dijo...

Mi padre tenía el Seat 124.. qué recuerdos viajar en él!!! Las camisetas son geniales. Me gustaría la de la talla M :P Un saludo

ana dijo...

Mi madre tenía un 124... yo después fui más antigua que ella: tuve un 850 blanco que murió en acto de servicio llevándonos de camping a Conil. Descanse en paz, nunca tendré un coche como aquél.

Besines.

mari dijo...

yo como no he tenido a mi padre conmigo no sé que coche teía

me encanta este tipo de cocursos, aunque en este caso a mi no me concierne pero, yo lo apoyo

un beso.

Arantzazu dijo...

Una amiga mia todavía conserva el R12 de su padre... y hay que reconocer que es inigualable!

P.d: La talla M me vendría de lujo! :P

Gabriel Ramírez dijo...

Puri, te has equivocado. Sólo tienes una camiseta. La otra era la mía. Jejeje.

vero77 dijo...

me ha hecho gracia lo del coche de tu padre por que a mi padre le encanta recordad los coches que ha tenido...

señor x dijo...

Jorl, nunca me toca nada!!
Si me toca te mando unas camisetas mias pa sortear también...
A ver si asi cuela..:)

efterklang dijo...

Me gusta tu blog!

karto gimeno dijo...

Mi padre nunca tuvo coche pero yo quiero la camiseta roja!

elena dijo...

son chulísimas! ayss... probaré suerte. Me encanta la amrilla del 2 caballos.
buen finde

carmenneke dijo...

A mí no me vale ninguna de las camisetas, mi padre tenía un Seat 127 :((((

xurri dijo...

Hola Puri!
Aunque te leo puntualmente, nunca sé que decirte y al final nunca comento - hoy las camisetas me parecen tan geniales, que no me resisto a tentar a la suerte - mira que si me toca una.... felicidades por tu blog, es genial!!

a dijo...

comentario para el sorteo de la super camiseta.

:)

respecto al tema, soy hijo de una family de 6 hermanos y los viajes nos los tragábamos todos en un seat 131 familiar sentándonos 4 crios detrás y dos (mi hermano y yo) en la parte de atrás, en el "maletero" que estaba "adaptado" con unos asientos desmontables. en esa epoca no existia el monovolumen de hoy en dia. :)

un saludo y suerte a todos!

Ros dijo...

Alaaaaaaaaa un 2Cv, de esos en los que cabía toda la familia camino de la playa y en los que no había necesidad de poner silla de niños porque estaban metidos a presión. Geniales las camisetas.

La Paca Partida dijo...

¡¡¡Yo quiero una!!!!

funsino dijo...

jejeje unas camisetas muy buenas!!

ciberlaxe dijo...

el primer coche que tuvo mi padre fue un seiscientos azul oscuro, ibamos todos apretados en el, nos recorimos toda la comunidad gallega en el bendidito seiscientos

Luna Encaprichada dijo...

Que chulo el diseño de las camisetas, me encanta la amarilla además porque es una L, que bueno!!

Marina dijo...

yujuuuu yo también queiro una! me apunto!! aunque nunca alla ido en un coche de esos, mi abulo no tenia coche y mi padre no tuvo de esos pero bueno, así el coche se monta en mi. un beso!

zahira dijo...

Jo, qué chulas. Mi padre tenía un Dyane6 descapotable, parecido al 2CV, que molaba un huevo. Sólo que siempre había que poner una manta en los asientos, en invierno te helabas y en verano te quedabas pegada

La Ballena Elena dijo...

Yo quiero una, mi madre tenía un ritmo 65 de color "naranja"
buen finde Puri

Señor Werty dijo...

Apuntameeeeeeeeee jajaja si quieres te presto el link de la web para el número aleatorio.

sau2

Anónimo dijo...

Nosotros no hemos tenido ningún coche de este tipo, pero me parece una chulada la camiseta, así que, a ver si hay suerte!!

Alejandro Antoraz Alonso dijo...

¡Pero bueno! Si yo soy un loco de los 4L. Además en rojo.

Yo siempre les he dicho a mis amigos que quiero tener un Renault 4L rojo con un bollón en una aleta y una baca para recorrer el mundo con un mapa.

El que tuvo mi padre era furgoneta y había construido una baca diseñada para cargar neumáticos y era donde yo me subía cuando ibamos a la nave donde tenía un almacén con un perro muy agresivo.

Hace poco me enteré que existía una aplicación de dibujo on-line y el primer dibujo que hice fue este:
http://sketch.odopod.com/sketches/88398
Su belleza es su mecánica.

Fjsc dijo...

Mi madre tuvo un R5 amarillo limón con el que nos llevaba a mi hermano y a mi vecino al colegio...y de verdad que triunfaba a tope!

Los compañeros se reían, pero luego bien querían montarse en él.

carlos dijo...

nosotros teniamos un 131, pero estos dos tambien molan!!!

Participo...
¡¡¡que me toque, que me toque, que me toque!!!

Anónimo dijo...

Mi primer novio tenía este coche ¡anda que no hemos ido a sitios y hecho perrerías con él! Lo aguantan todo. Me encantaría conseguir una de las camisetas. Gracias.
tereychufi@servicios-informaticos.com

Eneida dijo...

Mis padres tenían un 131 azul. Lo recuerdo como si fuera ayer! Luego lo heredó mi abuelo y estuvo dando guerra cantidad de tiempo...

Jorge Antonio Rico dijo...

Que chulo el R4. No pasabamos calor para ir a la playa y la ventana se abría todo rara. Eso si que era un coche.

echalotte dijo...

Qué guays! yo quiero una!!

Hildegard dijo...

Ohhhh, qué chulas que son. Me encantan esos coches antiguos :)

Trama dijo...

Que chulas!! mi padre nunca ha tenido coche así que no tengo recuerdos de ese tipo, pero las camisetas me gustan igual.

luis dijo...

Si no me toca es que está amañado.

Anna dijo...

mi padre tenia el L4 rojo y ibamos mi familia (5 personas) en él a todos lados más contentos que unas pascuas.
como los coches de antes no hay nada!!!
aunque yo cambiaria mi peugot 106 con alguno con aire acondicionao y direccion asistida....

laia dijo...

Bueno, bueno...pues mi familia tenia un 600...que le vamos a hacer...pero me encantan estas camisetas, y por fin se sortean una talla grande!
Laia

Carolina Santos dijo...

No te metas con las camisetas de Custo que eso son palabras mayores....a ver si va venir la pUlicia de la moda y te va llevar arrestada por difamación...jejejejeje
Me apunto al sorteo, la amarilla será MIA porque mi padre tenía uno igualito, luego lo pintó de verde cesped...pobre coche :S

Besos Purificada!

RAMPY dijo...

Hostias que guapo!
Aquí dejo mi comentario
Un rampybesote

Efter dijo...

Ays el 2cv!! Era el coche de mi madre, le llamábamos el Perdigón por lo "mucho" que corría jaja. No me he bajado veces a la playa en él, qué tiempos...

RUBEN dijo...

Me apunto al sorteo, bonitas camisetas

Anónimo dijo...

mi padre tenia un ford fiesta blanco sin ningun extra y aun recuerdo que mal lo pasabamos en los dias de caravana para ir a la playa pero a pesar de todo eran buenos tiempos

logos dijo...

Me encantan los coches clásicos, y aunque mi padre nunca tuvo ninguno de esos me gustaría mucho tener la camiseta! Suerte a todos!

Violeta Erzebeth Hudson dijo...

Extrañas reglas del sorteo. Solo dice "Dejar un comentario".

Pues ahi va.

UN COMENTARIO.


ya está.

Es triste salir del ostracismo habitual en lugar de para alabar tus post, para entrar en un sorteo. pero la vida y el ser humano es asin.

Quiero aprovechar para decirte que te leo avidamente y me parto con tus articulos (Ya que hablo por lo menos aprovecho el coment).

En cuanto al tema del post: me encanta el 2C. No lo tenían mis padres, que tuvieron un seiscientos, pero me trae recuerdos de adolescencia, cuando con un grupo de amigos cogimos unas motos viejas del vertedero, las arreglamos como pudimos (Teníamos 16 años) y nos fuimos con un "Adulto" (de 18 años) a dar la vuelta a Francia en moto.
El "Adulto" llevaba un 2C tambien rescatado del vertedero para hacer de coche escoba por si fallaba alguna de las motos, ¡y el coche tendría mas de 20 años!!.
Al final la primera moto que falló fué la mia, basicamente por que me la piñé contra una farola, asi que el resto del viaje lo pasé en la parte de atras del 2C que era tipo furgoneta, a los cinco dias habían dado problemas todas las motos y a la semana ibamos 9 en el 2C que se mantenía en pie como podía... ¡vaya viaje! Lo extraño es que lograsemos regresar mas o menos sanos y salvos.
Uno de esos recuerdos imborrables de juventud divino tesoro.(Lo digo por la cicatriz que aun tengo y que no se borrará....).

Hacia muchos años que no recordaba esta anecdota! Te agradezco el traerme a la mente tan buenos recuerdos!!

Carlos Fox dijo...

¡Qué tiempos aquellos! que si no pasabas de 80 era porque el coche no corría más. No llevábamos cinturón de seguridad, ni casco en la moto. O comprabas un SEAT o comprabas un FASA RENAULT. Algún atrevido un SIMCA 1000.Y los ricachones un Dodge Dart...

Joer Srta. Puri, más llenao de nostalgia. Pues como decía una compañera de trabajo: "¿Melancolía?, ¡Mierda Jodida!
¡Hale!

Karry dijo...

Yo aprendí a conducir con un R4... ains... cuando muera, que me entierren oculto en el maletero, mientras suena en el casette Junco... ou llea !!

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarla por tan buen blog... con algunas entradas es que me parto por ocho sitios.

Un beso señorita puri...

Ana R. dijo...

A mí me encantaría la amarilla, para regalarla a su vez a un amigo mío que tiene un dos caballos amarillo con el que aún vamos a la playa dando el cante! :) A ver si me toca

Asier dijo...

En mi familia tampoco había coche.
A ver si hay suerte y tenemos camiseta...

veronica dijo...

hola,mi padre tenia un 850 blanco, jajajaj, que risas con aquel cotxe, pasamos unos momentos inoblidables junto a ese cotxe, pero un dia que ivamos a una boda!
puffff!!! venga a salir humo, no pudimos hacer nada por el.

lady li dijo...

genial idea.... y súper apañaos los de "el coche de tu padre"... mi madre fue una de las más férreas defensoras del 2 caballos, y de hechos, creo que el suyo (rojo brillante con la capota negra) fue uno de los últimos supervivientes.... que recuerdos cuando nos empeñábamos en llevarlo hasta la orilla y se nos atascaba en la arena... aquello eran todo terrenos.....

por cierto, enséñanos la tuya....

Kriskros dijo...

Yo no quiero camiseta

Sakura dijo...

Parece que somos muchos los que queremos la camiseta!
Besicos.

pepa dijo...

¡Es horrible! YO (no mi padre ni mi madre: YO) tengo un dos caballos desde hace 28 años (¿ya habéis sumado?) y ¡me estáis haciendo sentir viejísima!.

Llevaba 15 años parado en una nave y de repente, hace dos años y sin que yo me enterase, mi chico lo puso a punto otra vez y, bien limpito y bien guapo, lo plantó en nuestro garaje el día de mi santo. Me encantó la sorpresa.

Ahora lo usamos sólo en verano, para ir a la playa y andar por aquí cerquita y mis hijas van felices en él. Tenemos un descapotable y un todo-terreno en uno y además (con esto de la crisis también es importante) consume poquísimo (bueno, tampoco es que ande mucho, pero tiene una tercera muy divertida).

Es un modelo "Charleston" de color negro y burdeos, con las dos cabezas de caballo en el capó y fue el primero de su clase en salir de la factoría de citroen aquí en Vigo.

En fín...que yo no tengo nostalgia de otros tiempos porque éste es también mi tiempo y el de mi dos caballos.

Sugar dijo...

Uy yo me apunto, que conozco un par de personitas a las que les encantaría tener una.
Mi padre tuvo un R5 rojo, aún tengo fotos por ahí.
Besos.

Pink pony dijo...

Mi querer! Yo iba montada en los asientos de atrás de un Suzuki Santana rojo cantando sola, con algún interludio de mi padre por si necesitaba parar para ir al baño. Un gran banco de pruebas para los soliloquios que siguieron luego...

Juan dijo...

Podría hablar mucho de los coches de mi infancia, hoy en día sigo siendo un gran admirador de los coches clásicos, pero para mí el fundamental fue y sigue siendo el Simca 1000, sobre el se hizo una canción que probablemente todos recordeis que decía "que dificil es hacer el amor en un Simca 1000", probablemente es que no probaron otros coches como el 600 o el 850, si no si que sabrían lo que es dificultad, para eso estaban los 1500 o los Dodge, amplios y comodos donde los haya; pero el Simca 1000 tiene algo especial, algo excitante y sensual que los otros no poseían.

Vicente Juan dijo...

¡Oh! Un 4Latas :) ¡Qué grande! ¡Que recuerdos! ¡Qué eficiencia!

pillota dijo...

Hay que bonita la camiseta del r4, mi padre tenía uno blanco donde nos metiamos los padres y los 4 hermanos, nos duró bastante, el cuatro latas que le llamabamos pero nos llevó a bastantes sitios, eso sí bien apretadicos..que morriña¡¡me gusta mucho la camiseta..

eρHedro dijo...

Se ve que en mi casa eran humildes, porque los modelos están más que mencionados: el R5, blanco así como roto, y el 4L, alias cuatro latas naranjito. Cabíamos a pares, mi hermano y yo.
Mira qué efecto donetes: te han salido los amigos por todas partes.

Señorita Puri dijo...

*HOLA! me encuentro sepultada por todos vuestros comentarios, como en una de esas piscinas llenas de cartas que salen en los concursos de la tele donde lanzan una al aire para elegir al ganador, y tú que has mandado una postal te pegas a la tele buscándola y rezas para que salga porque te has tragado todo el programa y sólo tú ¡only you! te sabes la respuesta. Pues eso.
Deciros que os leo a tod@s y cada un@ de vosotr@s, y que me alegro de poneros cara, ya que por aquí pasan cada día alrededor de ¡mil personas diferentes! y a much@s no os conocía. Un beso gordo, os quiero. Puri

a dijo...

que heavy. (ya he comentado) vaya chorreo de comentarios que tiene este post a causa de las camisetas.


que son muy chulas y merecedoras de tanto comentario!


:D


enhorabuena!

Miss Rosenthal dijo...

Qué bien que se estiren!!!
para mi la M que se la regalaré a Mister.
Bsos

mils dijo...

compartir es vivir!

NeNe_WeNo dijo...

Un comentario.

Ya no comento más hasta el día 9. Esas son las reglas, ¿no? :)

Iris dijo...

¡Me pido una!¡Me pido una!
Son geniales las dos, aunque mi favorita es la del R5.

Anónimo dijo...

Qué recuerdos!!! jeje Me pido una srta Puri
fijorcas@hotmail.com
saludos!!! Fina

elisa dijo...

Mi Padre tenía un Seat 124,pero como conducía tan mal,mi madre nunca quiso que hiciéramos viajes en coche,(mas allá del "Hiper").Con mis primeros ahorrillos me compré un 4L rojo cereza,precioso,que recuerdo me costó 500.000 pesetas,(3.000€),toda una fortuna,jejeje.A los 4 o 5 meses de tenerlo,tuvimos un accidente y nos caímos a un río.Tres amigos que no sufrimos ni un arañazo,gracias a la "divina providencia".(Señorita,a mi no me cuentes para el sorteo,que aunque la camiseta es muy chula,se la merecen mas tus incondicionales comentadores).Saludos :-)

raúl dijo...

mi padre tenía un 2 caballos rojo, lo juro! yo aprendí a conducir con él, metiendo esas marchas p'alante y p'atrás, como si estuvieras dando puñetazos al frente. pepa seguro que sabe de lo que estoy hablando (un "charleston"... uf! la crème de la crème!)

susi dijo...

Mi padre ha tenido de los dos modelos y del renault 4 tres: dos granates y uno blanco. Eso sí todos de 2º o 3º mano y no a la vez, claro...

Me encantaría tener una!

Besitos

Vir dijo...

¡Qué nervios! ¿Hay que elegir? Arghhh! Quiero las dos!

Sr. Shysh dijo...

Mi padre nunca tuvo ni coche ni carné. De haberlo tenido hubiera sido un 2Cv con sidecar doble porque éramos 6 hermanos y porque el salario no le daba para muchos caballos al pobre. Si acaso para una mula.

Quina A.R. dijo...

Mi padre tenía un 600 color vainilla e increíblemente cabíamos 5 niños y 3 adultos!

notengonet(@)yahoo.es

Ruben dijo...

Mi viejo tenía un renault 12 blanco....qué largos se hacían los viajes al pueblo.....

Anónimo dijo...

Mi padre no conducia,asi que ibamos en el coche de mi tio.
Tenia un seat 600.Una vez nos metimos 5 personas en el, para ir a ver san Sebastian,pareciamos sardinas en lata,nos mareamos un monton y pensabamos que no se acababa el viajecito

maniasmias dijo...

.
y yo quiero las dos

notejode
.

odaklesam dijo...

Muy chulas las camisetas, diferentes, poco vistas... me gustan.

Say dijo...

Ay, mi abuelo tenía un 4L con letras negras anunciando su negocio. A mi encantaba subirme en él, porque tenía la sensación de que era un coche altísimo, comparado con el GS de mi padre.

Además, siempre lo llevaba con ramas de eucalipto y olía genial.

Mmmm, la tierna infancia ;)

elgatococo dijo...

probando suerte!!

:)

Amandarina dijo...

En mi casa yo recuerdo el R8, después el R6 y por fin el R18 ranchera...a medida que iba creciendo la familia, los perros, los gatos...
Luego, yo heredé el R18 y lo abandoné poco después por un R19(pegado a un starter).
Un día, en el taller (mientras arregleban el starter una vez más)me dejaron durante la reparación un R5 por una semana.Y hoy tengo que huir de Oviedo porque Fernandoalonso se empeña en mostrarnos su R28...son otros tiempos srta puri.Por eso quiero ese R4 que es el cromo que me falta .

Potoppitta dijo...

mi padre es un obseso de la limpieza y quita el polvo de la tele aunque la estemos viendo

Ra dijo...

En esta caja da gusto comentar :)

loisvigo dijo...

Yo me pido la del 4 latas...
En uno de esos inexplicables actos de fidelidad automovilística, mi padre tuvo tres R4 seguidos. Desde que se dejó de fabricar, ya no sabe qué coche comprar...

Diego dijo...

Mi padre tuvo un 2 CV amarillo que se le subían los faros cuando iba "muy deprisa" supongo que eso serían los cientoalgocuestaabajo... Para meternos todos funcionaba la técnica del culodentro culofuera aunque según dónde te tocara tenías una barra estratégicamente situada para hacerte de sufrir.
No sé cómo funciona el sorteo pero a mi una camiseta me iría de perlas, y si hay que dar algo de pena pués se da. Puri que el último día de vacaciones me desvalijaron el coche con todo el equipaje y me han dejado sin camisetas guapas ahí para la vuelta al cole jajaja

Kriskros dijo...

Mentalidad de postguerra, no hay nada como decir que algo es gratis para que todo el mundo se lance jajaja!!

Mara dijo...

jaja en mi infancia pasamos por todos los "R algo" xDDD

Isa dijo...

Hay que ver como suben los comentarios cuando se regala algo, oiga!

Srta.Marta dijo...

pues en mi casa no había coche... sí, miento, el de los payasos de la tele!

Audrey dijo...

Cuando hay sorteos comentamos todos! xD
El R5 amarillo que dicen por ahi arriba era el que tenian mis padres, era duro como una piedra el coche!

M_ n_ _l dijo...

Ostras! me encanta la amarilla, mi familia tenía un coche igual!!! y además es mi talla! A ver si hay suerte!

UN besazo

ANETA dijo...

EN TRES PALABRAS:quiero-una-camisetaaaaa!!hombre ya que el viernes-una vez más-no me tocó el euromillon, estaría genial volver al curro estrenando camiseta no??...un besazo desde Zaragoza!

El Agus dijo...

Mucho tiempo sin comentarte, Srta. Puri. No pienses que es oportunismo, no quiero las camisetas. Me llama seriamente la atención el número de comentarios, cómo se ha inflado por tus dádivas.
Claro, que viviendo en el país de las alimañas, poco se puede esperar... de lo que no cuesta, llena la cesta.
Un diez para tí, estamos rodeados de caza-ofertas. Esta puta crisis...
Saludos (te dejo una imitación en mi blog).
Nos vemos (See you soon)
El Agus

Anónimo dijo...

BUITRES, QUE SOIS TODOS UNOS BUITRES

Javier dijo...

Jor más de 100 comentarios... y todo por una camiseta! A ver si hay suerte :)

Erredé dijo...

Yo hice muchísimos kilómetros en un r8, cargados de maletas, jaulas de canarios, un perro y varias tortugas, sin aire acondicionado.
Me encantan las camisetas, quiero una.

Anónimo dijo...

Mi padre tuvo de joven un 2Cv descapotable!!siempre me ha dicho que ese coche lo aguantaba todo,era un todoterreno jaja

FBlack dijo...

caramba! parece que a todos les ha gustado la camiseta, ya tienes mas de 100 comentarios...jejeje

LaDelOjo dijo...

Que decir de ese Ford Fiesta color marron clarete donde nos metiamos todos con maletas y bolsas y que iba como un tirito por las carreteras de España??

Bubi dijo...

Mi padre tuvo un 4L antes de que yo naciera... Pero me valdría igual :-D
¿La tienes talla Rata?

La Rata Infecta.

Borja dijo...

Bueno, pues yo quiero intentarlo, a ver si tengo suerte. Soy asiduo pero formo parte de esa legión que lee sin comentar casi nunca. Besos Señorita Puri.

Anónimo dijo...

Me gusta, señorita Puri, por eso me veo obligada a participar, jeje. Mi padre tenía un 2CV. eva24alma@hotmail.com

Serafina dijo...

Mea punto!
He visto al lado de casa un seiscientos rojo a la venta y me han caido dos lagrimones como rebanadas de pan de molde americano. Que pena no poder comprarlo, aunque solo sea para mirarlo mientras me saco el carnet (y salgo de los numeros rojos)!!
Un besazo

Bea dijo...

mi abuelo tenía esta coche, hasta que se metio una piña monumental. Según los médicos quedaba invalido, pero la fuerza de voluntad era increible y salió. La verdad es que destrozó el coche, todavía tenemos parte en el pueblo

izas dijo...

Hola, yo también me apunto.
Nosotros hicimos muchos viajes en ese tipo de coches, pero el que más recuerdo es en un R8, puaf... viajes eternos, hasta tuvimos que atar las dos puertas de atrás entre sí porque se abrían... super seguro, je, je...

Oriol Pla dijo...

Hoooola! Qué recuerdos esos coches! Forman parte de la memoria colectiva de muchos de nosotros. No fueron tiempos mejores, pero sí aquellos en los que, como niños, teníamos por delante un mundo maravilloso para descubrir. Y ya lo hemos descubierto! Y valia la pena! Qué sería de nosotros sin internet, sin los blogs, y sin Señorita Puri!
Un abrazo a todos los nostálgicos!

saroide dijo...

Si se trata de batir un récord de respuestas, aquí va la 116 :P. Bssss.

wetland dijo...

me encantan!!cuando hiciste la primera entrada ya me enamoré del 2CV!!esperaremos que la suerte este de mi lado!!!

mpdt dijo...

Hola!!! Cómo andan?...les cuento que cuando yo y mis hermanos éramos chicos, mi papá tenía un Renault 6, y mi abuelo un Citroen visa...Así que los dos me dan buenos recuerdos....Saludos.

A. dijo...

¡118 comentarios! ¡Qué locuraaaa!

susana dijo...

Aquí estoy, como animalillo escondido entre la maleza, leyendo a la señorita puri sin decir ni mú. Pero llegado el momento, cuando hay una camiseta cruzando la sabana, hay que salir a atacar.

Me encanta tu blog!

PoorSailor dijo...

aQué bien le quedaría la roja a mi chico, que es de portugal y alli los coches isguen siendo así. Para qué huevos irse a cuba si Lusolandia está mas cerca y es más barato.

PUZZLE dijo...

Alucina vecina¡¡¡¡¡ increible Puri, increíble. Enhorabuena coño¡¡¡

Rubén dijo...

Mi padre tenía un Seat 124, Casi nada!

Grenlon está inquieta dijo...

Qué buena idea Srta!! En mi casa hubo un R12 de esos bicolor, para pasar después al R 5, ainss qué recuerdos!!

Achus dijo...

aiii que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos.
yo soy de la época del innocenti

MaiteDu dijo...

Mi padre tenia un doscaballos blanco y por casa de mi abuela hay algunas fotos mega freaks del tema
que recuerdos...

Anónimo dijo...

que chula me gusta la roja que es una M que es la que yo use jeje!! mi padre tenía un 600 de color verde pistacho pero le llevo al desgüace en la época que le quito y estaba nuevo!! una liada sí jeje1!

samsetur@hotmail.com

conchi dijo...

Son buenisimas las camisetas, a ver si tengo suerte y consigo ganar el sorteo :)

Seyer dijo...

Acabo de descubrir estas camisetas y con lo mejor que he visto en años XDD.

Me gusatría entrar en el sorteo :)

yolanda dijo...

¡ostras! hoy es día 8 ¿entra mi comentario?
(bueno por si acaso ya lo he dejado)
que detalle el tuyo Srta Puri por hacer el sorteo.

euribor dijo...

¡Al sorteo, Señorita!
Me pido la roja.

carlos dijo...

bueno y que pasa con las camisetas Puri???

que me toque!!!!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Mis padres tenian un Renault 4L blanco, molaba muchisimo, tristemente lo vendieron hace un par de añitos y ahora esta paseando guiris por Ibiza, supongo que estará feliz...
Saludos

El Coche De Tu Padre dijo...

Soy uno de los socios de El Coche De Tu Padre.
Me ha halagado mucho todo lo que poneis.
Podeís encontrar modelos y colores en
nuestra página web
Saludos a tod@s

www.elcochedetupadre.com

Anónimo dijo...

Porsailor, hace mucho que no vas a Portugal, verdad?? Porque otra cosa no, pero precisamente los coches.... les pegan mil patadas a los nuestros... ya que es tan barato, te recomiendo que te des una vueltecita por allí, pero por la capi, que igual Portugal para ti es alguna aldea de donde provenga tu novio!!

Iker Santos dijo...

Mi tía aún tiene un r5, aunque sin batería siempre. No sé si debería desempolvarlo y llevármelo yo por ahí...

Iker Santos dijo...

Mi tía aún tiene un r5, aunque sin batería siempre. No sé si debería desempolvarlo y llevármelo yo por ahí...

Señorita Puri dijo...

*Iker: lo malo de las baterías es que hacen mucho ruido. yo prefiero un piano.