17.9.09

crema infalible


Me ponga 50.
...
I'll take 50.
.

14 comentarios :: comments :

YoMisma dijo...

Yo también quiero 50!

Que luego dejan de fabricarlo y te dejan en la estacada.

Saludines,
YoMisma

Kriskros dijo...

Quien lo ha inventado? Hugh Hefner?
Ana Obregón? Whitney Houston? Pitingo?
La verdad os hara libres!! Deja de tapalte, que nadie va a retratalte (letra de una canción de Calle13(atrevete-te-te))

PacoclavelbarraDivine dijo...

Wooo!! que "jartá" de reir mare...

Señorita Puri dijo...

*yo misma: yo es que soycomo las niñas pequeñas, si me duele la cabeza un poco, una aspirina, si mucho, ocho aspirinas. con la crema igual. me voy a echar 8 de estos a ver si vuelvo a tener le cutis como cuando los 16.
*kriskros: si fuera de pitingo se llamaría photohsop :-)

Señor Werty dijo...

jajajajajaja joder que buena

sau2

Stultifer dijo...

La compré la semana pasada.

luis dijo...

Puri, censúrame si me paso. Pero también existe la FreeHand, para las zonas erógenas.

Ana R. dijo...

ajajajajaja me ha encantado la crema y lo de Pitingo XDDDD

Carlos Fox dijo...

Srta Puri, dígame, ¿qué tal va para las patas de gallo y las arrugas de expresión? ¿Y para el "código de barras? (Je,je)

Señorita Puri dijo...

*stultifer: ¿y funciona?
*luis: ¡jajajaja!
*carlos fox: ay, hijo, si yo lo supiera es que tendría un bote de estos. De momento me tengo que contentar con el maquillaje. poco, porque yo tengo un cutis essstupendo. y de código de barras, aún no. bss ;-)

Bubi dijo...

¿No es la que utiliza la Preysler?
Debe de ser carisisisisisisisisísima

La Rata Infecta

PD.: Mother of the beautiful love! XD

Perla del Turia dijo...

Sí, por Dior, después del ácido hialurónico pensé que no había un más allá, pero veo que siempre hay nuevas esperanzas para las adictas al arreglo...

ito dijo...

jjajajaajaja, que grande. jajaja ponme cuarto y mitad

Señorita Puri dijo...

*bubi: cierto! tenía que haberlo llamado "la crema de la preysler", mierda!
*perla del turia: ahora se lleva cubrirlas con pan de oro, como un retablo. aunque algunas quedan más "establo" que retablo.
*ito: jajaja marchando!