Contaba un chiste [muy machista] que una mujer se preguntaba cómo poder aumentar sus pechos. Su marido le respondió que la solución estaba en frotarlos con papel higiénico, a lo que la mujer, sorprendida, preguntó si estaba comprobado que aquello fuera efectivo. Claro, respondió el marido, si ha funcionado con tu culo en estos 30 años de casados, ¿por qué no con tus pechos?
Los japoneses piensan que algo de verdad debe haber, y han reemplazado el papel por estos masajeadores de mercadillo que en vez de aplicarse a las lumbares deben ser frotados contra los senos para lograr que aumenten o se arrejunten o vaya usted a saber qué. Yo a estos japoneses cada día los entiendo menos.
...
There was this joke about a man whose wife wondered how to increase her breasts, to what the man replied that rubbing them with toilet paper was a great solution. The woman asked if that was true, to which the man assured: Of course, look at how much your butt has grown these thirty years of us together!
Japanese have invented a gadget very much like the joke's idea. A masseur to be rubbed against the breasts to make them grow. I don't think it's such a nice idea, and really hard to believe, too.
.
13 comentarios :: comments :
No hay perdón de Dios...
se pondrán cachondas como perras con tanto masaje
jaja
Pero como se les ocurren estas cosas?
jaja
Saludos,
YoMisma
Habrá que estar atentos al índice de natalidad japonés... con el morbazo que da ver como tu señora se refrota una y otra vez... que enfermizos son estos japoneses, no me extraña que se suiciden a docenas cada dia... tal vez sean las tetas pequeñas o caidas las que provoquen el porcentaje más alto de suicidios entre las adolescentes y esto no sea más que un invento del gobierno para intentar paliarlo... quien sabe... estos ponjas...
Es que quieren que las japonesas tengan los pechos como los ojos. debe ser algo así.
Y seguro que se venden como churros...con lo avanzados que son para algunas cosas y lo brutos que son pa otras...estos japoneses me fascinan!
Que cosa más rara.. Seguro que debe hacer daño.
Toma ya. Acaban de inventar el kleenex-bra. Extraño concepto, que sólo podía surgir en Japón... (...mia quesssta leejoh Japónnn.
Hablan raro, comen raro, te miran con los ojillos cerrados y tienen un extraño color de piel...¿que más quieres?
Y digo yo, no es más facil ponerse un push-up, tipo wonderbra?
Te las sube hasta límites insospechados.
Saludos!
*kriskros: mucho vicio es lo que hay
*sero: hijo, yo cuando me echo crema no es que me excite mucho, la verdad
*yomisma: se le ocurren porque son japos, está en sus genes
*dino: jamás pensé que un masajeadorp udiera inducir al suicidio jajajaj qué rallada!
*gabriel: me ha venido a la mente un chiste muy sucio que no voy a reproducir
*carolina. seguro, agotado estará
*alejandra: ¿tu crees? efectivo no debe ser, eso seguro
*saroide: kleenex-bra: sube los pechos y te consuela cuando estás triste. Y luego vendrá con aloe vera, fragancia de marsella, etc.
*anselmo: sí, la verdad es que no sé por qué me extraño tanto
*weblara: yo también pienso que el wonder-bra hubiera sido más efectivo y lógico.
¡Qué bra!
En la playa puedo estar una hora echándome bronceador y no noto yo que me crezcan... salvo los pezones claro, que una no es de piedra.
Publicar un comentario