15.7.09

sujetalibros de futbolista :: man bookends


En la imagen superior podemos ver la reacción de un futbolista del Real Madrid al recibir de una conocida marca de automóviles de lujo una serie de libros de regalo, en lugar del (habitual) último modelo de coche deportivo.
...
In the image above we can see a soccer player's reaction after a car company has given him a set of books as a present, instead of the (usual) latest sport car.
.

10 comentarios :: comments :

Cabra Montesa dijo...

Siempre lo puede reciclar poniendo la coleccion de Playboy... de ese modo en lugar de susto, parecerá jose Luis López Vázquez gritando eso de "Que vienen las Suecas"

DINOPICAPIEDRA dijo...

Totalmente de acuerdo... pero conservando el original podría perfectamente tratarse de la colección de "dvd´s" de lo mejor de TELECINCO que se titularíaaaaa... no sé... EN BUSCA DE LA ARCADA PERDIDA? Puri, en tu linea... como eres capaz de actualizar tanto? supongo que con lo de la crisis las cajeras teneis más tiempo pal interné y esas cosas... XDDDD

Señorita Puri dijo...

*sr. atrpao: pe-ro bue-no qué tenemos-a-quí ma-dre mí-a
qué gran actor es lópez vázquez, yo lo veo y me parto.
*dinopicapiedra: dvds de t5.. muy duro, tú. actualizxar el blog es sencillo, lleva un ratito nada más. cuando salgo del súper, me pongo 15 minutitos y lo tengo listo. y si sobra un poco más, hago dos. de todas formas en agosto bajaré a un post cada dos días. besitos.

Señor Werty dijo...

si, tienen como cierta alergia pero es normal, pasan taaaaaaanto tiempo entrenando que no les queda tiempo para nada más cof cof cof

sau2

Gabriel Ramírez dijo...

No voy a bromear con este post. De verdad, que me encanta el diseño. Yo quiero uno. Puri, venga manda ese regalito que me debes, no me hagas esperar más.

echar un remiendu dijo...

ajjajajajja, está más que claro que es un futbolista, no hace falta nada más que verle la visa oro

Xhon.f5x dijo...

A mí esas figuras en posiciones tan superincómodas (como las Cariátides esas de Atenas o esas señoras que sostienen mesas sobre su espalda) me producen un agobio tremendo...no podría tener algo así en mi casa.

Señorita Puri dijo...

*sr werty: pobres, y todo el ´dia eligiendo qué ferrari usar, qué camello elegir... es muy duro, sí...
*gabriel: te mando el regalito cuando tú me mandes el tuyo jajajaja como no te mande un mandil del súper, no sé yo...
*echar un remiendu: es obvio X-D
*xhon.f5x: yo sé de gente que piensa eso... de los libros!! poner un libro en casa les da urticaria.

Ferendus dijo...

el peso de la cultura?

Ferendus dijo...

aunque realmente no llega a tocar..

creo que estoy demasiado influenciador por el estreno de Harry Potter..