11.6.09

llorando con el guarda-cebollas :: crying with the onion box


Una bonita caja para conservar las cebollas, muy útil para tenerlas a mano en esos momentos en que te están contando algo muy triste y, sin saber por qué, te entra la risa floja y en vez de escuchar al otro no paras de pensar "llora, llora coño, aguanta un poco pero llora". Pero no hay manera.
...
A nice box where to keep the onions fresh, which is really handy when you need to cry, specially those moments when a friend of yours is telling you something really tragic and you can't help grinning, and your brain keeps repeating "cry, cry you moron!".
.

14 comentarios :: comments :

Unknown dijo...

Pues no lo entiendo. Nunca se sabe cuando te va a venir bien hacer autostop!!
Saludicos.

Maldita Dinamita dijo...

¡qué cosa tan absurdamente práctica!

Ferendus dijo...

también se puede jugar a ser dios y meter ajos dentro..

Miss Rosenthal dijo...

Divine!

alejantoraz dijo...

@Maldita Dinamita. Esto no es aburdamente práctica. Esto roza la perfección. Esto es casi el ingenio definitivo: http://todobizarro.blogspot.com/2008/05/manoln-el-robot-escanciador-de-sidra.html

Incontables son las veces que me he quedado con media cebolla en la mano sin saber muy bien qué hacer con ella... Hay cosas que nunca tienes muy claro a donde van: ¿Dónde tiras un calcetín con agujero?¿Y un bolígrafo gastado? La papelera no parece suficientemente indicada.
¿Qué haces con media cebolla?¿La tiras?
Yo, has ahora, la tiraba. Bueno, no la tiraba de primeras. La envolvía en papel de plata y la metía en el el frigo, con lo cual, se convertía en un envoltorio más a ignorar dentro de la nevera. Porque... cualquier cosa envuelta en papel de plata en la nevera... se ignora. Si acao, se abre de vez en cuando y se comprueba que NO es lo que estás buscando y se devuelve a su lugar hasta que por fin, un buen día, encuentras la cebolla consecuentemente deteriorada y ... la tiras a la basura.
Pero todos estos problemas se han terminado gracias a este 'tupper' cebollil.

¡Gracias, desarrollo!

Isa Pascual dijo...

Ostras! Ahora mismo tengo a mi media cebolla en la nevera envuelta en papel transparente que no evita que al abrir la nevera tenga un ambientador olor a cebolleta... Este tupper resolveria mi problema "oloroso". Cocinar para una sola, hace que generalmente quede siempre media cebollita solitaria a la espera de ser cocinada.

La Paca Partida dijo...

¡Con este envoltorio la cebolla supera en elegancia al ajo!

Patricil dijo...

Oye, este chisme es realmente útil. Me molesta mucho tener que cortar un trozo de papel de albal para envolver la cebolleta.

Pili-Mili dijo...

Quién quiere gas lacrimógeno cuando puedes lanzarle a tu atacante tu guarda-cebollas de mano?

Recreación:

Atacante Standar se acerca a Chica Standard y formula frase de ataque Standard: Dámelo tó Dámelo tó. (Tono asertivo y nervioso, cualquier movimiento en falso puede ser fatal).

Chica Standard hace amago de sacar el móvil y la cartera del bolso cuando saca su guarda-cebollas, con un sencillo gesto arranca con la boca la tapadera (que para eso está ese pirindolo superior) y le restriega al Atacante Standard la cebolla (abierta por la mitad) en la cara.

Mientras Atacante Standard siente un ardor inimaginable en las retinas, la Chica Standard que está con la drenalina a doscientos por los vapores te la cebolla, grita con los ojos inyectados en sangre:

TOMA CEBOLLA PASTILLAS DE GOMA MAMÓN!

Pili-Mili dijo...

a-drenalina (soy de la logse...)

Señorita Puri dijo...

*kriskros: y lo que te ahorras en gasofa! (por ciertto, ese párrafo acabé borrándolo, eres uno de los agraciados que llegó a verlo). besitos
*maldita dinamita: jajaaj perfecta definición
*crispín: ¿jugar a ser dios? ¿por?
*alejandro: jajajaja ahí tienes un buen monólogo, desarróllalo y ponlo, que mola.Besitos

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Un buen regalo para tu amigo Jorge Sanz; siempre puede tener una cebolla a mano para una escena.

Señorita Puri dijo...

*saroide: ¿lo dices por lo de arrimar la cebolleta?

Ferendus dijo...

mezclar las cebollas con los ajos..

son de especies separadas, desde el diluvio universal se han almacenado en compartimentos separados!
:-P