19.6.09

la bebida mágica del gran steven seagal :: steven seagal's magical drink



Regla número 1 del marketing: Si vendes algo, debes aportar credibilidad. Andie MacDowell, por ejemplo, anuncia cremas para el cutis. Michael Jackson, no. Penélope Cruz vende champús para el pelo. Chuck Norris, no.
Chuck, en cambio, vende abdominizers en la teletienda, un lugar que viene a ser como el infierno al que van los famosos de tercera regional.

El que no vende nada es el pobre Steven Seagal, que ha pasado de ser un atlético karateka (o lo que sea que hiciera) luchando contra los malos, a combatir a un nuevo enemigo: Las lorzas. De hecho, está tan gordo que su nueva peli se va a llamar "Dieta Mortal" y será rodada con un objetivo ojo de pez y exhibida sólamente en cines Imax. En Francia ya le han propuesto que se pinte de blanco para protagonizar un biopic sobre Michelín, aunque también tiene ofertas para aparecer en la nueva de Astérix y Obélix...
...para hacer de menhir.

Harto del ostracismo de la industria y de las burlas hacia su figura, ha lanzado una bebida energética que, así de primeras, podemos asegurar que no es light. El nombre del red bull este que ha inventado es Rayo de Experiencia Asíatica que no sabes si están hablando de un polvo rápido en un burdel de Bangkok, de un gurú de la India o del nuevo tripi de moda en los after. Claro que este nombre no fue su primera opción. Cuando el bueno de Steven (yo lo llamo así) se miró al espejo pensando en algún rasgo personal que definiera al refresco, no tardó en llegarle la inspiración. Así surgieron,
- "Voy a Reventar Isotonic Power"
- "No me abrocha el pantalón del chandal Caffeine Plus"
- "Estás Acabado Wonder Juice"
- "Hortera de Bolera Energy Drink" y
- "Moby Dick's Liquid Miracle", todas ellas desechadas.

Finalmente Seagal encontró una palabra corta, con fuerza, fácil de recordar, tan directa y potente como la bebida en sí, y que, además, resumía sus 30 años de carrera: "VOMIT."
Pero, ay, el marketing sigue sus propios e injustos designios y se impuso el retorcido nombre actual. Definitivamente, la publicidad y la industria de Hollywood son crueles.
Pero las dietas, más.
...
Steven Seagal has a new enemy to fight against: Calories. Tired of being a nobody in movie industries, and due to his overweight, he has found a new hobby in merchandise. Asian Experience Lightning Bolt Energy Drink is the bizarre name of this soda which, by Steven's looks, it's not fat-free. Guess he's going to need a truck-load of this to bend himself to tie up his shoe-laces!

23 comentarios :: comments :

malbicho dijo...

ja, ja, ja...

pues que no pierda sus derechos sobre "vomit" como marca registrada, le vendría bien por si decide comercializar el estilo de su "outfit"

Cabra Montesa dijo...

VOMIT le viene como picha al culo, (disculpenme la ordinariez)
Hace tiempo lo vi un spot en el que no salia mal parado. (me encanta el gato muerto negro que lleva en la cabeza)

RAMPY dijo...

A mí las pelis de SEAGAL son como las de CANTINFLAS, que siempre sabes lo que te vas a encontrar, aunque te pierdas en los diálogos.

Gabriel Ramírez dijo...

Se llame como se llame el producto, lo suyo sería comercializarlo en envases similares a las bombonas de butano. Lo digo por lo de la credibilidad.

Pink pony dijo...

Pobre Steven, con lo sexy warrior que era, ahora parece un jubilado asiático con la toga esa de magistrado que se gasta...

Bubi dijo...

Estimada señorita Puri:

Acabo de leer su post y aprecio una errata garrafal.
Donde dice: '- "Moby Dick's Liquid Miracle", todas ellas desechadas'. Estoy segurísima de la muerte que pretendía poner el Genitivo Sajón en otra parte. Es decir:
'- "Moby's Dick Liquid Miracle", todas ellas desechadas'.
XD
De nada.

La Rata Infecta

Unknown dijo...

The Fanega's Energy Drink!!!

DINOPICAPIEDRA dijo...

En nombre de la asociación nacional de traumatólogos de España he de mostrar mi indignación hacia la creadora de este blog y sus contertulios. Nunca nadie ha hecho tanto por nuestro colectivo como el Sr. morsa, perdón Seagal. Cuantas fracturas múltiples, Cuantos nuevos retos para nuestra profesión, pacientes con doscientos huesos rotos!!!!por cinco sitios cada uno... Orgasmo traumatológico le llamamos en la ofi... Les digo una cosa que seguro que no saben, si se ha puesto como un zeppelin es porque ha querido vale, así protege sus huesos de otros karatecas? no, de otros mamporreros, se imaginan lo que debe costar llegar a los huesos de este tipo?

Señorita Puri dijo...

*malbicho: su otfit son unas cortinas del ikea, seguro, vamos.
*sr atrapao: el anuncio está bien jajaja pero yo hubiera exagerado más los efectos de sonido
*rampy: jajaja sí, pero las de cantinflas se pueden ver por lo menos
*gabriel: juauaauaus!
*bubi: igual quería usted decir moby's dick's liquid miracle"? ay de verdad, qué cosas me hacéis decir, con lo buena que yo soy...
*kriskros: jajajaja
*dinopicapidrea: jajajaj sí, es como luchar contra ese entrenadores de perros que llevan ropa acolchada jajaja

El_Luky dijo...

Empezó siendo uno de los mejores maestros de Aikido del mundo y va a acabar así...

http://www.youtube.com/watch?v=w0BWjkA1IIA&feature=related

La dieta McDonalds........... :-(

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Brutal, esto es lo que se dice "estar sembrao". Puri, esto es muy GRANDE. jajajajajjajajajjaja.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

No se me ha ocurrido nada mejol :P

Pili-Mili dijo...

Yo creo que Seagal están en plena metamorfosis. Sí, está convirtiéndose en un canguro; y eso no es tripa ni grasa: es la bolsa maternal; pronto dará a luz a un cangurito karateka llamado Sisaltoteataco.

No entendéis nada, el nombre de la bebida es fruto de una experiencia mística (ya sabéis, el rayo de luz, poltergeist, marisol y su dudosa relación de toques perversos con el dúo dinámico...)

De esa experiencia mística Stevie ha comenzado su transformación; no ha hecho más que adapatrse a los tiempos que corren y adoptar una actitud de pokémon.

Este chico está en un plano espiritual muy por encima del nuetros queridos amigos

Pili-Mili dijo...

Perdón una observación... alguien ha advertido lo increíble que es el teoría de la relatividad de Enstein?

Me refiero a esa teoría que hace que la guitarra eléctrica que porta stevie, "en relación" a sus inmensas dimensiones...

se ha convertido en un banjo!

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=36413246722&ref=mf

Las Lentejas dijo...

Pobre Steven... A mi me encantaba, pero después de ésto "todo ha cambiado" y un poco es por tu culpa, porque llevas toda la razón del mundo. Ayyy, para lo que se quedan algunos...

supersalvajuan dijo...

Menudo armario empotrado. Que disparate.

Anónimo dijo...

Felicidades Dino¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Señorita Puri dijo...

*el luky: jajajajaj homer se ha convertido en la estrella de los simpson. ya no los veo porque en Antena 3 repiten todos una y otra vez y me da pereza... pero son geniales
*saroide: jajajaja cuando dices "esto es muy grande" supongo que te refieres al abdomen de Steven Seagal, ¿verdad?
*pili-mili: jajajajaja a mí el meter ahí a marisol me ha provocado una carcajada. ahí una peli de marisol con una chica negrita que usa todos los tópicos racistas habidos y por haber. demencial.
*anónimo: lo sé, gracias :-D m lo puso un amigo y no sé qué se puede hacer, ni si puedo poner algo. yo es que me quedé en el fax, ¿sabes?
*las lentejas: hablando de lentejas, un buen guiso es l oque necesita este señor, y no tanto whopper. besitos!
*supersalvajuan: tremendo, a que sí?

interpreta-sones dijo...

joer, sí que se ha puesto tocho el amigo steven, aunque ahora que veo su "antes" junto a la imagen del bote de refresco, o de lo que coños sea eso que vende, la verdad es que tenía cara de ídem!! (de bote de refresco, vamos, con la misma forma y expresividad)

Eduardo Abela dijo...

Jo-der. El siguiente artículo tiene que ser por lo menos sobre David Hasselhoff. Artículo, no foto comentada. Qué bueno.

euríbor dijo...

Querida señorita:
Si vuelve Seagal es que las cosas deben estar mucho peor de lo que pensábamos.
Atentamente

Señorita Puri dijo...

*raúl: jajajaja
*edu: david hasselhoff da para libros!!
*euribor: si hay crisis de ideas, entonces efectivamente la cosa está realmente mal.