18.5.09

bici con maletero :: cargo bykes


Madrid es una ciudad ideal para los ciclistas, siempre y cuando vayan andando o en coche y no encima de una bici. Si tienes la suerte de poder disfrutar del noble deporte del pedaleo (que no es irse de copas y pillarse un pedal, ojo, que aquí hay mucho vicio), estas bicis en preciosos colores tienen un cómodo maletero para añadir el deporte a tu rutina diaria. Ya quisiera yo tener una así, y llevar como la de la foto las flores que adornan mi casita tralaralarita (siempre hay un ramo puesto, y luego pequeños detalles repartidos por mis cuatro paredes). Bueno, y ya quisiera yo tener un tipo así, y ese vestido tan mono, y los 123 millones de € que le han tocado a una el otro día en el euromillón...
...
Beautiful cargo bykes in nice colours, great to turn your sport into a vehicle for daily activities.
.

17 comentarios :: comments :

La Paca Partida dijo...

Muy mona sí..pero ...como que no me veo yo...

kiko dijo...

seguro q es holandesa... allí si q saben de esa movida de los pedales, tengo visto allí inventos como este cargados de churrumbeles rosadinos hasta los topes, claro q la llanura y el estar por debajo del nivel del mar ayudan mucho al cuerpo humano en excesos fisicos de este porte.

Señorita Puri dijo...

*lapaca: ay paca cómo que no? si es bien chula
*kiko: yo esté por encima o debajo del nivel del mar siempre tengo cero ganas de hacer deporte.

Desideria Madrid dijo...

¡Está genial! ¡me encanta!

Carmen Neke dijo...

Holandesa seguro, que las tías vienen ya con el tipazo ese de nacimiento, y ya se pueden hartar a comer queso Gouda que siguen tan rubias ellas.

Queda un consuelo: mucha llanura y tal, pero ahí está todo adoquinado y el carrito de la bici le va a pegar cada bote que para ella sola. Por no hablar de la lluvia constante que cae por esas tierras. Las flores le van a llegar a casa listas para el cubo de la basura.

Carolina Santos dijo...

Anda Puri no seas modesta que seguro que tienes un tipazo...jejejeje....ya te imagino yo con el uniforme de cajera marcando cintura...
La bici mona monisima pero esta en mi pueblo no me dura entera ni dos minutos...vamos por experiencia lo digo que ya me robaron una y ¡te aseguro que no se parecía a esta monada ni de lejos!

Outsider dijo...

La de los millones se va a comprar la bici con sidecar... y guaperas que de pedales... que ya me imagino yo lo que pesará la cosa subiendo la cuesta y cargada de cartones de leche...

PUZZLE dijo...

Dónde venden esas bicis por favor¡¡ que yo quiero una¡¡

tecla dijo...

Yo también quiero una monada de bici como esa, señorita Puri, aunque sea para colgarla en el balcón, que quedan muy coquetas ellas, aunque haya que limpiarle el polvo cada día.
Y el vestidito también lo quiero.
¿Puede ser?

Giraluna dijo...

Hola Señorita Puri!
Soy una fiel seguidora de tu blog. Me lo paso en grande leyendo tus post, super ocurrentes y divertidos.
No te había dejado ningún comentario todavía, pero desde Giraluna quiero pedirte que continúes con este espacio tan genial.

Un saludo, Giraluna.

Patricil dijo...

La bici-bañera.

Señor Werty dijo...

mmmmm y que tal es de aparcar? hehe

sau2

Señorita Puri dijo...

*carmenenke: bien visto, sí. que los adoquines resbalan que no veas. en una peli decían que en suecia seguramente existía una ley por la cual si eres fea te echaban del país. en holanda debe ser más o menos igual.
*carolina: hija mi uniforme yo creo que lo diseño uno de la competencia, porque más feo no se puede hacer (y no favorece nada, añado)
*outsider: a mí tocan 123 millones y la lío parda
*puzzle: pincha en el link y a´hi te dicen ;-) bss
*tecla: si encuentras el vestido avisa, porfiplis. yo quieor una bici así y ponerla en el salón de casa, como las revistas de decoración. lo que pasa es que si meto la bici tengo que quitar el sofá, y ver la tele encima de esto puede ser un poco incómodo. igual dentro de la bañera esa... pero no.
*giraluna: ay gracias!!!! qué ilusión :-D pues claro que sí, aquí seguiré. un beso grande :-D
*patricil: ah pues sí, la demsontas y para el veranito
*sr werty: ah no, esta es una bici para un mundo idílico, de flores, chicas monas con vestiditos, mundos de carril bici, aparcamientos, etc.. si empezamos rompiendo el sueño entonces ya.. mal vamos.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Anda, pero si el maletero de esta bici parece una bañera... Puedes aprovechar y llevar a una amiga dándose un baño con gorro y patito incluidos, mira tú...

Luis Montero dijo...

el maletero no era un señor que te llevaba las maletas? ahora el cabrón se ha convertido en invento y nos ha puesto a currar...

ya lo decía mi abuelo, la bici es el único invento que ha engañado al hombre.

Ferendus dijo...

yo en Holanda vi de esas (las bicis me refiero, horlandesas de buen tipo no tantas) y son graciosas..pero yo soy más de metro!

Señorita Puri dijo...

*buenas noticias: claro, o puedes lavar al perro, o hacer una fiefffta infantil
*luis: tu abuelo era un sabio
*crispín: yo de joven iba mucho en bic, ahora subo a una y se me sale el riñón por la boca