8.3.09

karl lagerfeld: bolsa ego :: ego-bag


Los marcianos existen: Ahí tenemos a Karl Lagerfeld y a John Galliano. Del primero apareció un modelo único de este bolso en su último desfile, que acaban de poner a la venta por 1.500 $, dinero que irá destinado a pagar un cuenco de arroz hervido para cada uno de sus 4.000 esclavos chinos. Viva Karl!*


*(Marx, se entiende)
...
Martians exist: Take a look at Karl Lagerfeld and John Galliano. The first one showed this one and only bag with his face on in his latest fashion show, which now sells for 1,500 $. This money will go to pay a bowl of boiled rice for each of his 4,00 chinese slaves. Hooray for Karl!
*(Marx, that is)
.
(via notcot)

7 comentarios :: comments :

Marta dijo...

Esta criatura antaño obesa(karlitos) me pone enferma con su aspecto asquerosito, pero lo que no le perdono (como gorda de cuerpo y alma que soy) es que renegara de su colección para H&M por que no quería diseñar para gente gorda.

Enhorabuenas para el blog.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Ays de verdas!! Mira, la haute couture pase. A veces hacen cosas dignas de museo... pero los diseñadores se ponen de un tonto subido en cuanto los contrata Dior... por favor. Abajo la moda! Y los diseñadores con la nariz más alta que el ego!

Señorita Puri dijo...

*marta: lo de h&m es de vergüenza ajena. y que gente con esas pintas sean los gurús de la moda es lamentable.
*pacoclavel: eso!!

Mónica Muñoz dijo...

te compras ese bolsiqui y estas condenada de por vida a vestir impecable y bajo su mirada todas las mañanas, a llevarle todo el dia colgao y juzgando hasta los calcetines q te pones mas dormida q despierta
:-S

aparte de q el tio es feo y encima pone su cara en un bolso, q valor!

saroide dijo...

Cada vez los modelos de pasarela son más flacos y más feos: ¡pero si hasta tienen bolsas en los ojos!!!

Señorita Puri dijo...

*mónica muñoz: exacto: qué valor aguantar al frikazo ese todo el día bajo el brazo
*saroide: jajajaja chapeau!

chati dijo...

jajaja, que bueno, seguro que si que lo gasta en el arroz un minuto al microondas ;)