11.2.09

post its gigantes :: giant post its


Todo se reduce a psicología pura y dura para echar una regañina: El primer día le pones un post-it pequeño, con un texto amable que empiece por "Cari", "Amor", "Cielo" -o cualquier término con que te refieras a tu pareja-. Si no se da por aludid@, el segundo día cambias el post-it por uno mayor, de tamaño convencional, y quitas la palabra cariñosa. Y ya el tercer día, si ves que pasa olímpicamente, le plantas uno de estos en el espejo del baño.
Por cierto, si ocurre al revés y has metido la pata hasta el fondo como la tía de la foto, no se te ocurra arreglarlo con una notita ñoña en un papelajo amarillo, porque quedas como un cutre y encima duermes en el sofá durante una semana. O dos.
...
It all comes down to psychology when bitching someone about something comes: First day place a tiny post-it note together with some nice words. Second day, change it to a bigger post-it and omit the nice words. If still he/she doesn't seem to get it, place a big post-it on the mirror.
By the way, if it's the other way around, and you've really screwed up like the girl in the picture above, don't you ever try to solve it with a silly note on a yellow paper because you'll end up sleeping on the couch.
.

8 comentarios :: comments :

maba dijo...

esta tiene gracia por un tema que se habló en el blog del Sr. Werty..me gustan las miniaturas, maquetas..y de la misma forma las cosas descontextualizadas en tamaño ..como esta

besos

Madame Tafetán dijo...

Y si ni con esas se da por aludido, apareces con la goma Milán gigante, diciendo "te voy a borrar del mapa"

Anónimo dijo...

Me encanta ese post-it, yo lo quiero yo lo quiero yo lo quiero... aunque no sé qué haría con él.

Mónica Muñoz dijo...

q bueno!
me ha recordado a un instalación o arte en la calle o como se llame q hicieron en Madrid hace unos años, en la fachada de correos pusieron unos post it gigantescos con las lista de compra y cosas así.
Me gusta eso de sacar de contexto y habitat a las cosas comunes,

Señorita Puri dijo...

*maba: yo soy más tradicional, los normalitos de siempre. y amarillitos.
*tafetán: jajajajajaja
*rhiannon: puedes usarlo como manta
*mónica muñoz: vaya me la perdí! qué rabia, y vivo al lado!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Estos cacho-postits son sólo para grandes olvidos, como la píldora; o para grandes disculpas (ya podría Bush pillarse un taco). ¡Besitos!

Señorita Puri dijo...

*saroide: Bush necesita un postit pegado en la frente que ponga: ANORMAL.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jjaajaj, pues sí; casi que mejor. Besitoooos.