20.11.08

maceta al revés :: upside down pot



Dos ideas que le dan la vuelta al concepto de tener flores y plantas: Boskke con sus macetas colgadas al revés gracias a un sistema que evita el goteo de agua y de tierra; y flowerbox, cuadros creados con flores y plantas en vertical.
...
Two ideas have turned the plant and flowers world around: Boskke, an invention that allows pots to be hung upside down keeping water or soil from dripping;and flowerbox, which creates framed pictures of plants and flowers positioned vertically.
.
(gracias a WTF)

8 comentarios :: comments :

La Ballena Elena dijo...

Como las q colgábamos con los maceteros q macramé q aprendiamos en costura en el cole
:)
Feliz jueves Puri

Anónimo dijo...

Si no me viven al derecho no se yo al reves XD

Anónimo dijo...

Macetas al "enrevés"... que manera de complicarse la vida. Lo prox los sillones y mobiliario con loctite al techo y en sujeto en cuestión anclado con arneses... habrase visto.

kiko dijo...

esto no lo compro yo,con lo manazas q soy ya veo toda la pared chorreando.

XDD

Espita Gorgorita dijo...

Como idea en principio está bien... pero cuando la planta empiece a retorcerse para arriba y las raices para abajo (que lo hará, pon en google "geotropismo")se va a quedar hecha un espantajo y very muerta de lo suyo. Pobrinas...

Alejandra dijo...

Seguro que el diseñador no sabe nada de Feng Sushi, porque las plantas para abajo no son lo mejor para armonizar el ambiente.

álvaro zarzuela dijo...

¡Pues a mí me parecen una pasada!

Señorita Puri dijo...

es un poco el jardín vertical ese del caixa forum. lo que no sé es cómo hacen pa que no se caiga la tierra.