20.11.08

bazar nacional :: national lampoon


En España hay dos grandes parques dedicados a los dinosaurios: Dinópolis y el Valle de los Caídos. Pero el que corta el bacalao es Bizarro Bazar Nacional, en Internet. Me fijo en esta página web porque tal día como hoy hace 33 años nacieron en nuestro país la Democracia, la Libertad, y las películas "S".
En su tienda oline pueden adquirirse algunos recuerdos entrañables como estas figuras de resina de 45 cms (anda mira, como la muñeca de Leonor). A la izquierda (y sin que sirva de precedente) el dictador Francisco Franco (a tamaño real, escala 1:1), y bien a la derecha el Fundador de la Falange José Antonio Primo de Rivera, parando un taxi.
...
Today, November the 20th, is the death date of fascist party founder -and son of dictator- José Antonio Primo de Rivera (1903-1936); but most importantly, is Dictator Franco's 33rd death date, which set the begining of Democracy and Liberty in Spain. Still, some hollow-headed people tend to sell memorabilia online such as the resin figures above (Franco is shown in life size) and José Antonio's, who can be seen hailing a cab.

14 comentarios :: comments :

Unknown dijo...

OMFG!! No tiene desperdicio el bazar empezando por el teléfono (180736). Se me acaba de caer la mandíbula al suelo. Post genial de principio a fin y el Jóse que se vaya a pata.

Un beso

Diego dijo...

La madre...
Ahí lo de vinos nacionales tiene otro sentio ejem.
La sección de moda con las camisitas azul flangista... aparte de las tallas no cambia mucho es lo que tienen los uniformes.
Siguiendo el rollo retro casposo... la sección de cine... diós ¿no podía ser super ocho? a ver quién tiene un aparato tan moderno como los super VHS.
Pero la mejor sección: la de figuras, mejor ponerle figurones porque 45 cm... de tocho resina menudo. Bueno que el del tío Paco me da un aire entre el mal rollo y la caricatura y más pequeño se le podría confundir con un San Pancracio de los chinos.
¡Que susto Puri! ¡Qué susto!

Anónimo dijo...

¡¡¡WTF!!! Si es lo que tiene el merchadising, que hasta un dictador puede tener sus figuritas. ¡Qué asco!

Le Petit Paquebot dijo...

Hola me encanta tu blog, soy fan de todo tipo de inventos divertido!!!!

Anónimo dijo...

Señorita puri, hacia tiempo que no me reia tanto.

Miss Rosenthal dijo...

Es demasiado Bizarro hasta para tí!

Señor Werty dijo...

Lamentablemente tengo todas mis estanterías completas, una pena, y yo que creía que como mucho te encontrabas estas cosas por ebay

sau2

djpedrus aka pepe lee dijo...

O_o !!! (me uno al WTF!)

me parto el ojal, vaya tela el bazar. xD

La Muka dijo...

ja ja,menos mal que ahora las pantallas son planas y esas cosas horendas ya no tienn lugar en nuestro televisor. Mens mal...

Anónimo dijo...

Lo mejor es la etiqueta que le has puesto al post!!!
Juas juas juas!

Stultifer dijo...

Ahora mismo entro a buscar algo en este bazar. Es como los chinos de todo a cien.

Mon dijo...

jajajajajajaja, me parto...!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Muy bueno, me encanta lo de Franco a escala 1:1 y lo de Primo de Rivera parando un taxi, qué primo.

Mila dijo...

:D.:D:D:DDDDDDDDDDDDDD Un puntazo este hallazgo... :))