15.8.08

ecualisetas :: equali-shirts




No siempre es fácil encontrar una buena conexión wifi para actualiar tu blog con el portátil. Ahora lo tienes chupado con esta camiseta que te avisa de la calidad de la señal mediante unos gráficos.
Y cuando dejes el portátil aparcado y salgas de fiesta, sigue el ritmo con la ecualiseta (me encanta el nombre).
...
It's not always that easy to find a fast wifi connection to update your blog. Now it's easier to know the quality of the internet signal with this moving graphichs tee.
If leave your laptop away and go clubbing, take a chance on the equali-shirt.

4 comentarios :: comments :

misako mimoko dijo...

hola!
gracias por pasarte por mi blog!!!
esas fotos que tengo en el post son de cadaqués, unos de mis sitios preferidos.

había oído hablar de esas camisetas, pero todavía no las había visto, es un buen invento!! porque eso de pasear el portátil por ahí persiguiendo redes... sí, el nombre es buenísimo!!jiji
un beso y buen fin de semana!!

ZEPETIT dijo...

Hola,

super originales!

Zepequeña.

hadanae dijo...

me he quedado tan plof con el vídeo que colgaste de los entrenamientos en China que no puedo escribir nada alegre. Leí los métodos en el semanal de El Mundo hace un par de semanas, creo, y me quedé bastante encabronada. Pero es que verlo es más duro que leerlo. Nunca dejaré de preguntarme por qué nos llaman animales racionales a los humanos.

La camiseta ecualizadora es genial. La vi hace tiempo en una página de juguetes electrónicos y me encantó. No apto para el que quiera pasar desapercibido ;D

Un besote y que pases una buena segunda quincena de agosto!

P.D. el calendario de pared es genial. Creo que voy a escribir un mail al señor Christiaan a ver si suena la flauta y me regala uno para descargar por partes.

Señorita Puri dijo...

*misako mimoko: pues muy bonitas fotos! besos y buena semana!

*zepequeña: lo son, lo son

*zepequeña: si te regala un calendario pide otro (ya puestas...). lo que me asombra del vídeo es que hay muchísima gente que lo ha visto, a pesar de ser emitido en la 2 durante vacaciones... El reportaje de el Mundo no lo ví, pero ya con el documental tuve bastante. Besitos.