1.7.08

teclado táctil iphone 3g :: touch keys for iphone 3g


En diez días estará en España el nuevo iPhone. Una de las quejas de que todo sea táctil y suavecito es que marcar números o escribir exige mirar todo el rato a la pantalla, mientras que con botones en relieve, de los de toda la vida, se va más rápido y no es necesario fijarse porque el dedo palpa las teclas. Unos tipos de Miami han ideado esta chorrada como un piano y se están forrando: Una pegatina con las teclas en relieve que se adhiere a la pantalla. Sólo vale 5 € (7,99 $) y no paran de vender.
...
iPhone's main catch is the fact that its smooth touch screen makes you keep an eye on it to avoid mistyping, since traditional keyboards, with embossed borders allow for intuitive fast typing. These people from Miami have come up with this seemingly simple idea: A sticker with embossed parts to place on the screen, for only 7.99 $. And, yes, they are selling out all of their supplies.
.

5 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

Pues es una idea fantástica porque yo he probado el I-Phone y es de lo más raro que ha parido madre. Casi prefiero el I-Pod Touch y un móvil corriente y moliente.

Mon dijo...

Pues vaya cagada... le quita mogollon de espacio a la generosa pantalla. Pero más cagada va a ser aún cuando llegue a españa bajo el auspicio de Movistar, y no encasqueten 59 euros de consumo minimo mensual por el iphone sin liberar de 8gb, y 95 por el de 16...

Steve Jobs aqui la ha cagado. Más aun cuando ha bajado el precio y cuetsa 199 dolares-150 euros. Es decir, movistar lo apadrina, pero en tres meses ya lo has pagado! y pasado ese tiempo, qué coño estas pagando?

Como dirían de la selección: "Oooore-mos" porque llegue liberado (soy de vodafone), y baratito.

Doublecloth dijo...

Ummm....que idea, que idea!!! jaja

Señorita Puri dijo...

*ruth: bueno, los aparatejos ya se sabe que uno tarda en cogerles el tranquillo... también es cierto que hya mucho frikismo con el iphone...

*mon: te veo súper informado. Ahora ya sabes por que les llaman "timofónica". Lo de oreeemos me ha llegado al alma, que risas me he echado.

*doublecloth:.... qué idea... parla gratis sin parar....

Cris*^* dijo...

Hoy hemos lanzado el I-phone. Hemos abrierto a las 10, a las 10:20, no quedaban...en fin!!
Cris