3.7.08

libro almohada :: pillow book


Es automático: Te metes en la cama, abres un libro, y te quedas frit@. La diseñadora Meric Kara ha creado esta funda que sirve de almohada, muy útil para viajes. Lo comercializan los japoneses Mogus.
...
Soft cover for your book, so that you can relax on it when you fall asleep while reading, by Meric Kara. Produced by japanse Mogus.
.

10 comentarios :: comments :

Gretelain dijo...

je,je. Que gracia!!!
Por cierto, me encanta tu blog!!

Unknown dijo...

cuando era niño nos obligaban a dormir la siesta en la escuela, con la cabeza encima del pupitre de madera...claro! nunca me dormia...

estas almohadas serian geniales!

salut!

supersalvajuan dijo...

Las pillows. Siempre útiles, como las cucharas.

Anónimo dijo...

Qué buena idea!
Aunque, sinceramente, yo nunca suelo dormirme a los 5 minutos de empezar a leer un libro, o a los 10 minutos de una peli, creo que para mí no sería muy útil... ;-)
Besos. P.

Señorita Puri dijo...

*gretelein: gracias, me alegro!

*alexandre: en mi colegio teníamos hora de la siesta, con colchonetas en el gimnasio. claro, yo era tan terremoto que era incapaz de estar quieta. Ay, quién tuviera esa hora de siesta ahora...

*supersalvajuan: y qué me dices de los tenedores? bueno, esto da para un debate. O si me apuras, incluso uno y medio.

*anónimo: No exagere.s yo creo que con las pelis te duermes en 8 minutos, ¡o en 2! jajaja besos cuore

Marketa dijo...

Esto me encanta. No tanto por el sueño que me da el libro si no por tener donde guardarlo cuando termino de leer y estoy en la cama. Así no se estropea. ¡¡Cuantas veces ha aparecido un pobre libro dobladito junto-debajo a mí!!

hadanae dijo...

OOHH OOHH lo quiero lo quiero!! zzzzz
en todos los tamaños!

Señorita Puri dijo...

*marketa: admiro a la gente que forra sus libros incluso con el suplemento del media markt del domingo... yo jamás pude forrar nada porque tengo pezuñas en vez de pies.

Entretallers dijo...

Que bien si cuando despertaramos nuestros sueños estubieran escritos en el libro.

Anónimo dijo...

jajaja, que bien, imagina el momento, cansada de una semana larga, tu sala o habitacion, comiensas a leer el libro y saz, a dormir.