19.2.08

felpudo sujetapuertas :: dorrmat doorstop


Felpudo sujetapuertas. Sólo tienes que girarlo un poco, meterlo un pelín bajo la puerta y listo.
...
It's a door mat, it's a door stop. All you need to do is slightly bend the mat and wedge it under the door for the perfect two in one solution.
.
(Via
Up to you Toronto)

8 comentarios :: comments :

ve dijo...

Esto tenían que ponerlo en mi portal. Que llegar del Carrefour cargada hasta las cejas e intentar que la puerta se quede quieta mientras entras la compra es una actividad de riesgo.
Muy bueno Señorita Puri.

Mon dijo...

Jajaja... a mi me pasa lo contrario, mi puerta cuesta cerrarla. Aun asi, no lo entiendo mucho... si el felpudo esta por fuera, y la puerta se abre hacia dentro... porque la puerta de la calle sólo se abría hacia fuera en los primeros capitulos de médico de familia (alguien se dio cuenta, y como era un plató, les entró enseguida el sentido común).

Sakura dijo...

Yo pensé lo mismo que Mon.
Sólo sirve para la puerta del jardín... jeje supondiendo que tengas jardín.

Señorita Puri dijo...

v.g. los porteros ponenn algo más cutre y tradicional como una cuña de madera, o mueven el pestillo de la puerta. Un poco de diseño no vendría mal, nop.

mon y sakura, que un médico de la seguridad social mantenga a tantos niños, gorrones y parientes en un chalé de Madrid era de por sí un milagro. Después de eso me creo lo de la puerta y que Milikito vuela. Respecto a los usos de la puerta, también puede valer si tienes un despacho/ estudio de cara al público y no quieres tener la puerta abierta. O te haces un logo igual al del felpudo y así fardas de personalizasao. jajajaja

Mon dijo...

jajajajajaa...

ve dijo...

En mi edificio no hay portero, aún así las situaciones cotidianas están más cerca de Aquí no hay quien viva que de Médico de familia. A las reuniones de la comunidad hay un grupete de vecinas que se bajan una banqueta o silla para estar cómodas. Se montán unos follones que pa qué. Es digno de ver!!!

Olivia_p dijo...

que bueno, como el resto de ideas que sueles pescar,
me encanta este tipo de ocurrencias con cierto humor.

Señorita Puri dijo...

v.g. si no hay portero, el felpudo viene fenomenal. y lo de los follones hay que grabarlo jajaja

olivia-p como decía Roger Rabbit: Si no tienes sentido del humor más vale estar muerto ;-) Besines.