18.4.16

madre in spain



Los que me leeís sabéis que las historias del blog, los objetos absurdos, la creatividad, están ahora en mi perfil de Facebook y de Twitter. A diario. A tope de power. Los tiempos cambian, pero yo sigo igual (más gorda, más cansada, más ojeras, más... ¡BUENO BASTA!). Lo que no cambia es el desmadre y el pasarlo bien. Eso ni tocarlo.

Así que aquí os traigo Madre in Spain (Historias de una madre que sueña con depilarse las dos piernas el mismo día). 120 páginas para partirnos de risa sobre la maternidad, la paternidad (los hombres no os libráis), o el tener sobrinos o nietos, que también tiene su tela. Y también los gin tonics llenos de cosas, los restaurantes de moda que son todos iguales, y la vida en general. Lo ha publicado Plaza y Janés a lo grande :)

En 2 semanas ya está entre los 10 más vendidos de España, y no puedo estar más agradecida a ti, que me lees. Si quieres conseguirlo, está en papel y en tooodos los formatos de ebook.

7 comentarios :: comments :

Pilar Abalorios dijo...

Sin duda uno de los que esperan San Jorge ;)

Manipulador de Alimentos dijo...

Enhorabuena! Lectura totalmente recomendada

Carla Mila dijo...

Buen post!

Putas Burgos dijo...

El 20% de los españoles reconoce haber recurrido a la prostitución en algún momento de su vida.
Y muchas prostitutas en Burgos trabajan para poder alimentar a sus familias.
Muchos están convencidos de que pagar por sexo con putas es algo aceptable. Sin embargo, saben que admitirlo en público podría causarles problemas. Nadie quiere ser señalado como "mi hijo se va de putas" o "mi jefe el putero" se va a follar con putas en Burgos.
Se piensa que los hombres que van de putas tienen algún inconveniente en la vida,o les cuesta relacionarse con las mujeres y por eso contrata prostitutas o Escorts de Burgos.
Sólo alrededor de un 5% afirma que ha escogido libremente esta actividad porque disfrutan y lo ven como un trabajo como otro cualquiera. El resto de las prostitutas, comenta que lo hace por necesidad, porque es la única forma para ganarse la vida y ayudar a sus familias.

Bella dijo...

muchas gracias!!

CR dijo...

Enhorabuena! este es uno de mis libros favoritos, recomiendo su lectura

Roy dijo...

Hola llegue a este block por algo en específico, me podrías indicar si están vigentes?