El otro día enciendo la tele y me encuentro con esta movida: El cojín molón que mola mogollón. "En la fiesta de pijamas es la estrella que más brilla. Me acompaña cuando duermo (o-o-o) no tengo pesadillas".
Agárrate Maripili.
No, venga, en serio, ¿esto es de verdad, o es una coña? Suena a lo típico que se te ocurre cuando estás súper pedo o fumado con los amigos y dices:
-Ey, colegash, osssh quiero un huevo. Voy a hacer un cojín que brilla como un puticlú y que si laprietas se cambia y parece la pista de Travolta en Fiebre del sábado noche.
Y tus amigos, con los ojos rojos como ratas, entre el humo del porro y los vapores etílicos te dicen que es guay, que mola mogollón. Y así, a lo tonto, empiezan a improvisar la cancioncita.
Sí ,eso debió ser...
4 comentarios :: comments :
Sí, pues mi hija de 4 años se lo ha pedido para su cumple...
Con lo que molaba Gusiluz...
Pues parece ser que los niños, ya de pequeños, no tienen miedo de nada, porqué en el anuncio sólo salen niñas (que se vean bien y directamente) Y es que como le macho ibérico, ninguno.
diosss yo también lo ví; creí que era una alucinación, un sueño loco de los míos o algo parecido... ya dicen que la realidad supera a la ficción... VUELVEN LOS 80!!!
Publicar un comentario