11.3.14

la princesa prometida en un sandwich preso



¡¡ALELUYA HERMANOS DE INTEN-NÉ!! El nuevo fenómeno musical ya está aquí: Flos Mariae. Seis hermanas con una pose y un estilismo que parecen los maniquíes de unos grandes almacenes de la Rumanía de Ceaucescu después de cobrar vida.

La canción no se sabe bien de qué coño va, pero al final dicen "Amén" muchas veces, y eso ha hecho que automáticamente medio planeta las haya catalogado de grupo-católico-cristiano-cruzado-mágico-de-playtex y no sé cuántas cosas más. El vídeo empieza con un montaje con la cara de las 6 en plan El clan de los Brady. Nada hace presagiar la tragedia que va a desarrollarse unos segundos después. Entonces aparecen todas con cara de haber comido yogures caducaos o ese gesto de cuando te estás cagando y alguien enfrente te está contando algo y no sabes cómo interrumpirle. Total  que se arranca la de morado cantando: "Como una doncha de quezo en un zanduich pdezoooo."

Vamos a ver, hermanas Flos: sois seis. Seis. ¿No podía haber empezado otra que no fuera la gangosa? Joder, que parece el cura de La princesa prometida. ¡¡ED MADIMONIO!!!

Luego llega la de rojo, que se nota que ha desayunao fuerte. Ha hecho un curso subvencionado de arte dramático en el Ayuntamiento de su localidad y esta es su oportunidad de darlo todo. Por cierto, muy fan de cuando dice "¡¡Vaaaas a fraacasaaar!!!" y sale un cabecita flotando tipo Futurama "fracasar" jajajaja joder qué mal rollo jajajaja 

Después viene la de turquesa, la pequeñita del grupo, que va vestida con el disfraz que venden en el chino de debajo de mi casa de La Sirenita. No se entiende qué dice pero le pone ganas. En el minuto 1:11 llega el momento de gloria de la de naranja, que se pasa todo el vídeo sin parpadear, con los pies clavados. Su intervención dura 10 segundos y sólo repite lo del sandwich preso, esta vez sin gangoseo, lo que ayuda para entender lo que decía la de fucsia. 

A lo largo del vídeo, coreografía, lo que se dice coreografía, no hay. Yo, personalmente, he visto farolas que se movían más que estas chicas. El caso es que siguen todas cantando en ese decorado que parece un terrario de serpientes o de iguanas de tienda de mascotas, y  el tambor de fondo en modo bucle, y a ti que se te empiezan a caer los párpados cuando de pronto las hermanas pegan una voz de "¡¡DIOS EJERCERÁ SU PODER!!" que te pega un susto que así sí que te cagas, pero encima, y te despiertas del todo y ves que no estás soñando, que ahí están los maniquíes del Sepu en su terrario gritando ¡¡AMÉN, AMÉN!!! y tú con una taquicardia que no aciertas a parar el vídeo de Youtube, y ves que también el que editó el vídeo se ha vuelto loco y le está metiendo filtros, y rectángulos amarillos, y cuadraditos con las cabezas de cada  una amenazantes, rollo El Padrino, y cuando estás a punto de darte un puñetazo en los ojos y metértelos pa dentro la de rosa te mira con carita de niña buena y te dice "Amén!". Finalmente, el delirio termina, todas se vuelven a quedar paradas y a ser las dulces maniquíes con sus vestidos de patinadoras Checoslovacas. 

...Sin embargo, lo que nadie sabe, es que, cuando el vigilante de la tienda no mira, ellas parpadean y su cabeza gira 360º mientras sonríen maliciosas y susurran versos satánicos en latín. 

13 comentarios :: comments :

Epesse dijo...

Según una amiga mía, han dejado vacío el Olimara (tienda de ropa ochentera para madrinas de boda y similares en Málaga)

lulupoide dijo...

Puri! ajajaj te has quedado corta! Me ha costado ver que cantaban en español! pensaba que lo de la loncha de queso era tuyo! ajaja

spectracef dijo...

Cuenta la leyenda que han muerto siete incautos intentando transcribir la letra....

Stultifer dijo...

Quiero contratar a este grupo para una celebración festiva que prepararé con motivo de la próxima limpieza de cutis que tengo planificada para julio.

Unknown dijo...

A mi me recuerdan con esos pelacos a la chica fantasmagótica que sale del pozo en "The Ring"....Entre eso y las Flos Mariae no hay diferencia porque dan el mismo miedo.

Alber dijo...

Sabía que te iban a gustar...raro me parecía que no lo hubieras visto, pero este post compensa!! Por cierto, la canción en la que hablan de la pureza (creo) vestidas de novia con trajes de los chinos es realmente aterrador!!

Pilar Abalorios dijo...

No eres mala, ¿eh? eres mejor.

carmenseñorapinti. dijo...

Edes mala !!

Marco Miliario dijo...

¿Alguien puede explicarme por qué el sandwich está preso? ¿Qué ha hecho?

Unknown dijo...

Esto no es un vídeo... es una nueva forma de tortura. te lo ponen con el volumen a lo Radikal, entonces te sangran los ojos y las orejas y después tu mismo y a voluntad propia te los arrancas....
La peor de las torturas es cuando no te dejan arrancártelos.

Pinch Klub dijo...

A mi recuerdan a Mama Poniente...

Wayaiu dijo...

Sin palabras. Uuuh.

Anónimo dijo...

Mi teoria es que se ha filtrado de Guantánamo.