18.2.14

tu boda en el mcdonalds de algete


Hace cuatro años hablé en este blog de la iniciativa del FC Barcelona de celebrar bodas en el Camp Nou (recuerda aquí el momentazo). Ahora llega el turno de McDonalds (sí, los de las hamburguesas) que proponen celebrar tu banquete de boda o tu despedida de soltero en su restaurante (siempre me ha resultado chocante llamarlo restaurante).
Ofrecen a los novios recogerles en un Jaguar conducido con un chófer (al loro la gorra de plato con el McDonalds bordao), menús a elegir, tarta de cartón con vasitos de helados (mirad el vídeo porque no se puede ser más cutre), música personalizada, reportaje de vídeo y fotos y -redoble de tambor- una página en el diario La Razón.
Anuncian que, además, puedes celebrar tu despedida de soltero, lo cual está al mismo nivel emocional que lanzarse al cráter de un volcán activo. 

Y yo me pregunto.
- ¿Será por eso el dicho: contigo pan y cebolla?
- ¿No es curioso que los novios se hayan entregado las arras y de pronto sean unos... Mac-Arras? (badum tsss)
- ¿Lo del anuncio del periódico es para que el novio aprenda el primer día que a la novia se le da la razón?
-  Si no tienen luna de miel, ¿les darán a elegir entre luna agridulce, luna barbacoa o luna mostaza?
- ¿Con qué canción abrirán los novios el baile? ¿Con Comer-Comer de Chispita y sus gorilas?
- ...Claro que, pensándolo bien, lo suyo es que en el convite pongan mucha salsa. 
- Si en la noche de bodas el novio resulta estar poco dotado ¿puede la novia pedir un tamaño mayor pagando 50 céntimos extra?
- ¿El novio le pondrá a la novia un anillo... o un aro de cebolla?
- ¿Qué lanzará la novia? ¿El ramo o una lechuga iceberg? (si yo fuera ella lanzaba al novio, pero por la ventana de un rascacielos)
- Si le pides al camarero un pelotazo... Supongo que irá a la piscina de juegos de los niños y te traerá una de colores, porque el único alcohol que vas a encontrar es el del botiquín de empleados.
- Como apuntaban en una web ¿y la lista de bodas dónde la harán? ¿en un Cash Converters? 

Oye, y si te da por celebrar tu despedida de solter@, ¿qué querrás decir cuando presumas de que te has puesto las botas? ¿que has pasado la noche con un stripper... o que te has comido 6 menús Big Mac con nuggets y patatas gigantes?
- ¿Y quién será el o la stripper? ¿Ronald McDonald? Imagino la escena de la mañana siguiente: "De verdad Marijose, cariño, te juro que ese pintalabios en mi camisa es porque me ha besado un payaso. Te lo puedo explicar."

Eso sí, si tu novio te ha convencido con lo de la boda en McDonalds, y lo ha dicho completamente en serio, desconfía y huye muy lejos. Que no te la den con queso. 

9 comentarios :: comments :

Lora Mi silla azul dijo...

Jjajajajjajajaj, empezar el día con buen humor! Así me gusta! Bss

Adictaaloscomplementos dijo...

jajajaja me muero XD

marujita dijo...

No me lo puedo creer!! celebrar con comida basura un matrimonio....me ahorro el adjetivo.
Estaría muchisimo mejor si la boda la oficiara Ronald Macdonald y el vestuario obligatorio fuera disfraz de payaso para todos, ya puestos!!

Pilar Abalorios dijo...

Creo que es un buen modo de saber si es la persona de tu vida, en plan prueba del nueve; se lo propones y si te dice que sí encantado, lo plantas, si te dice que no lo había pensado pero si tú quieres bien, lo plantas, si sale corriendo, lo pierdes. En fin que quizás solo es buena idea si te encanta la idea en cuyo caso, sarna con gusto...

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Dime que al final has descubierto que no es verdad. O que es un sueño de Resines.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Acabo de fijarme en que uno de los servicios es que te pongan en el periódico La Razón. Lalecheenvinagre.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Contigo pan... y aritos de cebolla.

Ana A dijo...

Después de ver de donde sacan la carne... se me quitan las ganas de celebrar algo ahí. El cubiertp sañe barato, cuanto hay que poner en el sobre?!

Lucía dijo...

¿Alguien se ha dado cuenta de que a la boda asisten 4 gatos y que para comer en el McDonalds hay 40? una boda muy real si señor...