13.2.14

mapa de los personajes literarios de londres


Nueva York, como dice Woody Allen "era su ciudad y siempre lo sería", la ciudad del genio de las gafas de pasta negras, de los rascacielos, de las historias de amor que suceden en Central Park en otoño. El otro día revisaba un texto que escribí hace tiempo en este blog, y me gustaría utilizarlo para un libro, sin la voz de Puri, con otro tono, otro estilo. 
Tendría lugar en Londres, una historia de amor que transcurre a lo largo de 40 años y que se inicia e interrumpe bruscamente en Madrid, pétreo testigo, gris, sucio y reprimido, y el presente en un Londres que se devora a sí mismo, donde una serie de eventos fortuitos desempolvan aquella historia de amor que se creía perdida. 
En fin, quién sabe si llegaré a escribirlo, la vida es lo que ocurre... blablabla...

Londres es una ciudad que ha visto innumerables personajes, más allá de los Harry Potters y Sherlock Holmes. Ciudad de Agathe Christie, Bridget Jones, la historia epistolar de Charing Cross Road, o del viejo avaro Scrooge. Así lo recoge este maravilloso cartel diseñado por Anna Burles desde AB Studio, donde cada zona se identifica con el nombre del personaje literario que lo habitó.

Bellísimos carteles de 45x30 cm,  disponibles en blanco y en negro por 110 € en su tienda.

1 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

"Genio de las gafas de pasta" eso es un oximoron.