10.2.14

adelanto de 2 capítulos de "la familia: alojamiento con tensión completa"


Arriba tenéis el árbol genealógico (pincha sobre la imagen para ampliarla) de los estrambóticos personajes que forman mi nuevo libro "La familia: alojamiento con tensión completa". Un tío electricista que no sabe poner ni una bombilla, una prima cultureta que le gusta que le tiren macarrones encima, una que va de pija y se saca los paluegos con el meñique, un primo rapero que lleva pantalones cagaos, una madre, proselitista del tupper ware y la rebequita, y por supuesto, el cuñado: insufrible taxista sabelotodo que imita a Torrente, Chiquito y Martes y 13, y que te soluciona lo que sea en cinco minutos llamando a un colega suyo.
Así hasta una treintena de sujetos con los que Puri tendrá que lidiar para organizar el bodorrio del año.
...Por desgracia, no sabe que los problemas no han hecho más que empezar...

Pinchad aquí y podéis leer un par de capítulos: el primero que abre el libro, y el séptimo, donde Puri lleva a Pablo a la guardería del horror. Si te entran ganas de leerlo entero, aquí lo tienes en tapa dura, aquí para Kindle, y aquí para el resto de eBooks. Por cierto, no tienes por qué haber leído el primer libro, así que ya sabes, a pasarlo bien. 

Espero que lo disfrutéis :*)

1 comentarios :: comments :

Blanca dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y soy de ésas que nunca comenta, pero hoy tenía que decirte que estoy encantada con que publiques un nuevo libro. El primero me lo leí del tirón, y mi marido hasta me preguntó que "qué coño estás leyendo", porque había momentos en que no podía evitar reírme a carcajada limpia. Así que deseando estoy de leerme este nuevo libro. Un abrazo