31.1.14

¿por qué vestir chanel cuando puedes vestir bechamel?



Decía el gato Garfield que "diet is DIE with a T". Me hago fan de esa frase pero ya. Mira, yo es que no puedo con la dieta. Después de parir la primera vez (porque tengo 2 chiquillos, por si alguien no lo sabe) me costó un mundo bajar de peso porque había subido en 20 kilos. Y no fue fácil, no. Yo ahí con mi dieta Dukan, y mi pavo sin sal, y mi yogur natural, y de pronto que veía un bollo de la Pantera Rosa y me convertía en Mowgli cuando llega la boa y lo hipnotiza. Se me ponían los ojos haciendo circulitos y perdía el norte, el sur y la capacidad de raciocinio entera.

Es que ya lo tengo asumido: Nunca seré flaca. O sea, flaca de esas de anuncio. Un día me puse un bañador negro en la playa de Málaga y vinieron 5 de Greenpeace a devolverme al mar, con eso os lo digo todo. 

No quiero decir que haya que ponerse en 400 kilos, que luego vienen apóstoles de la vida sana y me dan la brasa con que estoy haciendo proselitismo en favor de las grasas trans. Que noooo. Pero sí creo que debemos tomarnos la vida con un poquito de alegría, como los de Obeso and Co. que han lanzado esta cachondada de ropa con lemas como "Bimba y lorza" o "Bechamel". Me hace gracia la segunda, pero deberían haberle dado una vuelta al logo. En cambio el perro ese de Bimba y Lola me encanta. Perro que, por cierto, está plagiado vilmente, como ya avisé hace tiempo desde este blog.
Bueno, os dejo que con tanto hablar de comida me ha entrado hambre. ¿Veís? si es que no puedo, de verdad.... 

5 comentarios :: comments :

Verónica dijo...

Pues si. Contar calorías le amarga la vida a cualquiera :)
Bien dicho!

marujita dijo...

Puri ya es oficial:
¡¡Te quiero!!!

la señorita dijo...

Se superas cada día.
¡¡¡Puri la mejor!!!

la señorita dijo...

Se superas cada día.
¡¡¡Puri la mejor!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

jajaja genial!