14.1.14

bear grylls: el último superviviente de garrafón



El último superviviente es ese programa de televisión que va de un zumbado que te enseña a sobrevivir en medio de la selva o de un paraje inhóspito, porque la palabra 'paraje' siempre va a seguida de 'inhóspito', y Bear Grylls (Oso Grylls, al loro con el nombre, seguro que el tipo se llama Federico, o algo así) te enseña lo valiente que es a base de comer ratas muertas, raíces, saltamontes, saltar acantilados o, peor aún, logrando aguantar más de 4 días haciendo la dieta Dukan. O sea, un machote de pelo en pecho de los que ya no quedan.  

Pero claro, la gente es envidiosa y va a hacer daño. Primero con la crítica de arriba del todo por su afición a comer lo primero que pilla del suelo, luego publicando fotos detrás de las cámaras donde se ve que después de comerse el culo de un mapache albino, este Indiana Jones de garrafón se mete un whopper doble entre pecho y espalda, y, lo mejor de lo mejor, el vídeo donde desmontan su gesta épica de sobrevivir a un peligroso y frágil puente de piedra sobre el acantilado de la muerte.

Pobrecito Federico, digo Bear. Con lo coñazo que es la Dieta Dukan, y la gente mala malísima que ya no respeta ni a los aventureros de pelo en pecho como él.
.

2 comentarios :: comments :

lucia dijo...

jajajaja!! pobre angelico aventurero...

marujita dijo...

ja ja ja me encantó lo de pobre angelico aventurero... me lo apunto!