2.4.13

merchandising para corruptos


 
El lema de España es Plus ultra, que significa "Más allá", lo que, para que nos entendamos, quiere decir "Más allá la gente reacciona; aquí, en cambio, no pasa nada". Y esa es la sensación que se tiene después de ver cómo los políticos roban a manos llenas (ojo: los del PP, los del PSOE y los de los sindicatos, todos igual de ladrones, todos igual de hipócritas). Hasta el Rey roba (siempre presuntamente) y se ha decubierto que tenía 2,5 millones de euros en Suiza y que el Estado lleva años pagando casa, comida y seguridad a su amante Doña Corinna, lo cual era vox populi --como los cacho cuernos que le lleva endosando a Sofía desde tiempos inmemoriales--, pero ahora ya el asunto ha pasado de castaño oscuro. Y, en fin, como esto es día sí día también, ya como que nos resbala, nos afecta pero, mira, bastante tenemos con lo nuestro como para pensar en la Justicia, que en España es de chiste. 

La gente -- yo no me incluyo ni de coña-- seguirá votando a unos y a otros; bien porque es campechano, o porque es guapo, porque es majo, porque besa bebés en los mercados de abastos, o porque no hay nadie mejor. Y así gira sin parar la rueda de este país, movida por un hamster borderline que es la mayoría del electorado español. Como decía la voz en off en el Jovencito Frankenstein: CEREBRO ANORMAL

Nos queda la risa --y este blog, que sigue vivo, ladies and gentlemen-- es especialista en ello. Hoy traemos el merchandising del PP, para que te lo pongas cuando hagas escraches porque le quieren quitar la casa a una octogenaria (que vive en un 9º sin ascensor, al loro) que se ha retrasado una semana en el pago de 126 euros de alquiler; manifestación y cabreo que a los dirigentes les parece inmoral , pero robar y cobrar en B y luego guardarlo en Suiza, no.
Empezamos con los gemelos de los papeles de Bárcenas para salir guapo en la tele cuando vayas a testificar; luego está un bolso-sobre para meter la pasta, como esos sobres que Mariano Rajoy y los Ministros actuales recibieron pero no se acuerdan, y bueno, vale, yo tengo un Jaguar y un chalé porque aparecieron así por arte de magia y un genio de la lámpara me dijo que deseo concedido (¡¡claro que sí, campeón!); la camiseta de los papeles de Bárcenas one more time; y por último lo que los del PP utilizan para limpiarse los zapatos, que no son la Constitución española, la ley y los votos --con esos se limpian el culo--;  sino el felpudo con forma de sobre para que cuando llegues a casa recuerdes que más allá del mar hay un lugar donde el sol cada mañana brilla más. Y ese lugar, amigos, no es otro que Suiza.
.

2 comentarios :: comments :

eufepru dijo...

Este país es un potaje en el que el chorizo grasiento es el principal ingrediente, necesitaríamos cambiar el menú... quizás algo más ligerito, ¿no?...

Se te echaba a faltar señorita Puri.
Saludos.

Unknown dijo...

Es que le agarraron el modito de torear al público.
Facilón de meterlo al trapo y mientras se reparten el jamón y al pueblo McDonalds.