17.12.12

máquina de piruletas de hojaldre y mermelada

Yo no sé si venden esto en España pero, si no, me lo compro en EEU y ya me las apañaré con un transformador. Es una tostadora para hacer piruletas de hojaldre con mermelada. O sea, mini tartaletas de toda la vida. Es perfecto para fiestas de cumpleaños, como la que tuve yo el otro día que Pablo cumplió 2 añitos. Sólo vinieron los "mayores" de la familia, porque admito que iba a hacer una de amigos con niños dos días después y me acabaré rajando tras observar que, con adultos, mi hijo se desmadró cosa mala, y me imaginaba la escena si le añadía 12 niños. Así que pasé.

Ahora con este chisme tan guay igual me animo. O no. Bueno, me lo compro aquí, lo pruebo y luego ya si eso igual. Jijiji Soy una gorda. Aiiins... 

5 comentarios :: comments :

Miss Soler dijo...

que buena idea, es un buen regalo para esta navidad!

Silvia RM dijo...

Oooooh, ¡qué pasadaaaaa!

Stultifer dijo...

Qué golosa eres...

Lucia dijo...

OOOhh que es para eso es que sirve la maquinitaa!!!! jajaja aqui las venden en las tiendas del hogar pero no te dicen para que sirve y por mas que le preguntaba a la empleada me decia que era para hornear bizcochitos(cup cakes)y como que no me convencia mucho la forma del molde, estuve a punto de comprarla pero no me daba mucha confianza porque al ser electrica...pero ahora gracias a la señorita puri ya se que sirve para tartaletas jejee, estas maquinitas aqui en RD han sido un boom las tiene todo el mundo pero nunca me habian hecho gracia, asi que yo creo que tambien me la voy a comprar y a ver que tal.

Anónimo dijo...

Efectivamente. A mi me la acaban de regalar y es para hacer cup cakes. Vamos magdalenas de toda la vida pero con decoración vistosa por arriba.
Pero la idea de las tartaletas no es mala. Mmmm! Qué ricas!