18.12.12

leticia sabater, rajoy y el polaco que pule

Leticia Sabater es la prueba de que cuando Igor cogió un cerebro anormal para el doctor Fronkonstin, aún quedaba otro. Lo que no sabemos es quién fue el gracioso que se lo iinjertó a esta Ameba del show business. O igual es al revés, que le han quitado el cerebro y está en un tarro en un laboratorio, rollo Futurama y ella va por el mundo lobotomizada perdida. Me creo ambas.

El caso es que Ficticia Sabater lleva años que no sabe qué hacer para hundir más su carrera, que su manager parece ya la tuneladora de Metro de Madrid: Primero fingió un revolcón en una playa mientras su primo el yonki grababa todo con el móvil y luego lo filtraba a las televisiones a las que ella, talón mediante, iba a desmentir este bochorno; luego en una tele local de barrio hizo un programa pésimo donde actores pésimos hacían que se peleaban y ella ponía cara de susto; después, cuando el primo yonki salió de la cárcel por buena conducta le encargó el vídeo emulando a Laura Pausini, que la italiana casi sufre un ictus al oírlo y la coclea se le derritió de dentro hacia afuera; finalmente, este verano se ha descolgado con Mr. Polishman. Escrito tal cual. Que no sé si habla de un señor polaco, o de un hombre que pule. Qué pule, no lo sé. Aunque tal vez sea un guiño a Rajoy "Eeeh, a ver, Señor Polishman, yo dije lo que dije.. por la herencia recibida. Porque, a ver, it's very difficult todo esto, mirushté."

Y ahí dejamos a nuestra colegui más mega guay, en esa bizarrez de portada de disco que me recuerda al chiste aquel de la diarrea, pero esta vez en versión gore:
- ¿Doctor, me puedo bañar con la menstruación?
- Claro, señorita Sabater.. si sangra usted bastante.
.
(via @ramonsalgado)

5 comentarios :: comments :

Ana, princesa del guisante dijo...

se me saltan las lágrimas, Puri!!

Lansky dijo...

Cara de tonta y cuerpo espectacular. Con esa herencia es dificil ser catedrática de Filología inglesa, francamente

Alí Babá dijo...

Se entiende que la foto de la portada no está retocada...

Anónimo dijo...

Peor es el vídeo de youtube donde busca novio... http://www.youtube.com/watch?v=vrew-ejjLCc

Miss y Mister Golosina dijo...

Madre mía, no había visto el "Se fue" de Laura Pausini y casi me caigo de la silla, aunque no supera el Mr. Policeman (pq es insuperable). Desde luego, está peor de lo que yo pensaba. Porque Leticia no está bien, eso es impepinable.