16.10.12

¡melbourne la que he liao!


















Esta es la historia del dueño de un bar en Sotogrande, Cádiz, que quería ponerle de nombre Café Melbourne. Y también es la historia de un diseñador que no tenía ni pajolera idea de qué habia en Melbourne que valiera la pena, pero que tenía que entregar un trabajo y le empezaron a caer sudores fríos, y como no le iba el Internet se puso a pintar lo primero que le vino a la mente, que bueno, que total, qué más da, si no se va a enterar nadie y menos el garrulo este del bar. Pero bueno, a ver, vamos a empezar a diseñar que me pilla el tren. A ver, Melbourne suena épico, romántico, un lugar lejano lleno de peligros. Eso es, esto está chupao. ¿Cómo era aquello de "Yo tenía una granja en Melbourne, al pie de las colinas de Ngong", "Marco, de los Apeninos a Melbourne", "Anoche soñé que volvía a Manderlay, capital de Melbourne", "Siempre nos quedará Melbourne", "El último tango en Melbourne", "Pepi, Luci, Bom y otras chicas de Melbourne". ¡Qué coño pero si hay mogollón de referencias! Hala, voy a abrir el Microsoft Paint y al lío.

Y total que así surge este despropósito con Nicole Kidman a lo King Kong, emergiendo de las aguas mientras es atacada por aviones (?¿?), como la escena aquella del Empire State, que está en Melbourne, como la Kidman, que bueno, sí, es estadounidense pero fue criada en Sidney que está pegá a Melbourne; el puente de Sidney, la Ópera.. sí, lo adivinaste: de Sidney; el ojo de Sauron, de aquella peli rodada en Nueva Zelanda, cuya capital es Melbourne, que lo sé hasta yo; y, como estrella del sindios, Braveheart, de Escocia, estooooo quiero decir Melbourne. O, a ver, que igual es Miguel Bosé cuando llevaba falda. O uno de Melbourne que va con falda, que también puede ser. O Arguiñano con delantal cuando fue a Melbourne, porque los de Bilbao nacen en Melbourne si les da la gana ¡¡ahí va la hostia, tú!!

Normal, si es que estando abajo del globo con todos viviendo del revés y la sangre embotando la cabeza, no puede pasar nada bueno...

8 comentarios :: comments :

La reina de la miel dijo...

Buenísimo!! ¿Pero qué entrada de Google habrá usado este hombre como referencia? Brutal xD

carmenseñorapinti. dijo...

Y de segunda impresiòn,tambien :-)

Alber dijo...

No es Braveheart....es Gladiator...es decir, Rusell Crowe, que nacio en Wellington, Nueva Zeland...estooo, en Melbourne!!!

Señorita Puri dijo...

*La reina de la miel: yo creo que iba pedo

*carmen: jajajajajajajajaja

*alber: JUAUAUAUAS!

Fabio Asensi dijo...

Ya era hora de que la pandilla guiris indocumentados recibiera una muestra de sus gilipoyeces cuando nos equiparan a los valencianos vestidos de faralaes y/o queman los pasos de Semana Santa, por no hablar de los comederos en zonas turísticas donde éstos señores tós coloraos poniendose como el Kiko(Rivera) de paella o arroç negre por la noche, cuando todo bien nacido sabe que no se cena paella. Eso es para los domingos y fiestas de guardar y a mediodía.

Stultifer dijo...

Con lo fácil que hubiera sido copiar la taza del Starbucks
http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=180996836172

marujita dijo...

La culpa la tiene el dueño ¡leñe! que siempre le echáis la culpa al diseño, que le cambie el nombre al bar y le ponga "Antípodas". Así todo tendría explicación hasta todo lo contrario.

Anónimo dijo...

A mi me recuerda a CAJA MADRID (los colores, la letra...) pero no me hagáis mucho caso.