17.10.12

la maravillosa historia del tren que viajó al espacio :: a toy train in space


Esta es la maravillosa historia de un padre, Ron Fugelseth, de su hijo de 5 años, y de su juguete preferido: Stanley el tren. Años atrás Ron ya había grabado a su pequeño jugando, pero esta vez decidió hacer un vídeo donde lanzase a la locomotora al espacio, y pudiese grabarlo todo para disfrute del chaval.Como guinda, le añadió gestos al trenecito en post-producción. 

La expresión de felicidad y asombro del niño, el montaje y la música, hacen que se convierta en una deliciosa e inolvidable película, que dejan diminutas las tan difundidas imágenes de la estratosférica gesta del austríaco Félix Baumgartner.
...
This is the wonderful story of a father, Ron Fugelseth, his 5 year old son and Stanley, his favourite toy train. A year ago, his dad filmed the kid playing with the toy, but this time he went further: he launched it to space with a camera, to film not only the experience, but best of it all. his son's magical reactions. 
Finally, he edited this wonderful video and added facil expressions to the train in post-production. A must see.

7 comentarios :: comments :

Alber dijo...

Que majo es el tren y que chula la música!!

PepeLozano dijo...

Pues sí, la historia del "salto del redbullero", después de ver esta, me parece una payasada. Preciosa historia, gracias por compartirla, Puri

eufepru dijo...

Genial!!

Eva Luna dijo...

Qué bonito y qué falta me hacía hoy ver algo así Puri, no lo sabes tú bien. Gracias!!

@evaluna

Alí Babá dijo...

Creo que podría ver este video miles de veces... qué maravilla!!

Fabio Asensi dijo...

Maravilloso vídeo dedicado a su hijo, ojalá todos los papás y mamás supieran hacer una cosa así a sus chavales sin tener que pedírselo a los yayos.

Anónimo dijo...

Seguro que era un "Tren PAYÁ", Srta. Puri. Jua, jua, jua.