10.10.12

caramel baby: ropa preciosa (y cara) :: beautiful (and expensive clothing)


















Cuando nació Pablo yo acababa de cobrar la extra de Navidad y me dió un flus de los gordos y como estaba tan chocha le compré un pijamita de chasmere que me costó, bueno no lo digo porque es obsceno, pero era FLI-PAN-TE de bonito. Yo creía que le iba a durar 4 ó 5 años ¡o 10! pero claro, a la semana de tener al bebé descubres que el pequeño crece medio metro en una semana, y ahí te das cuenta de que o cierras la cartera con SuperGlue o te vas a la ruina de cabeza. Así que, claro, yo al niño le ponía el pijama a todas horas para rentabilizar el hachazo que me habían metido. Es que hay que economizar con la ropa y tener algo de cabeza- yo no la tengo, lo admito-, porque de pronto el niño tiene un cerro de ropa y aunque lo estés cambiando 7 veces al día, te acabas comiendo los jersyecitos y pantaloincitos y falditas con patatitas y Ketchupcito.

Pero, ay, es que veo esta tienda llamada Caramel Baby y algo en mi cerebro se cortocircuita y una voz profunda y reverberante me dice "Cóoooompraaaaloooo. Puuuuriiiiiiiii, cóoompraaaloooo." Es todo ropita de cashmere, o de lana finita, o de lo que sea pero muy, muy bonita -y cara que te cagas-, en fin, para darse un homenaje que ya sabemos que en estos tiempos es como imposible pero, ay, luego los niños están TAN preciosos... ¿verdad?
...
When my son was born I decided to buy hm this realy expensive cashmere pyjamas. It was this impulse I got, and, truth is, he looked so bautiful. i promised myself not to do it again, but I've seen this shop Caramel Baby and, oh God, here I am again, wishing for this gorgeous and really expensive clothing. But, well, don't they look so beautiful in them?

0 comentarios :: comments :