11.9.12

el gif de "el milenarismo vashegaar ¡déjamablarr!"


Fernando Arrabal es un autor que, méritos literarios aparte, se hizo famoso hace unos años porque fue a un programa de televisión tajao perdido y se puso a hablar del milenarismo mientras daba tumbos con un pedal del 15 por el plató al grito "El milenaRismo vashegaaaar!! ¡¡Déjame hablarrrlll!!!". Un momento inolvidable y descacharrante que nos recuerda este glorioso, épico y sublime gif a lo Monkey Island realizado por Mierdecitas, en cuyo tumblr tienes algunas piezas de similar calidad y despiporre.

5 comentarios :: comments :

Alber dijo...

Es realmente brutal...no tengo palabras para describir esto...es una situación tan carpetovetónica como una entrevista entre Millán Salcedo y un concejal de Ciudad Real...delirante, quijotesco y bizarro!!

Biónica dijo...

Mi-ne-ra-lis-mo.

Mierdecitas dijo...

Hola, Señorita Puri, soy el autor del gif. Traté de hacértelo saber por Twitter porque me habría hecho más ilusión si hubieras podido citar la fuente, pero bueno, en internet pasa lo que pasa. "Glorioso, épico y sublime"... ¡Todo un halago! Me alegra saber que ha gustado tanto. En mi tumblr se puede encontrar algún gif más: http://mierdecitas.tumblr.com/ Saludos.

Héctor Bometón

Señorita Puri dijo...

*alber: anda que la entrevista de martes y 13 con madonna... esa ´si que fue la leche jajajaja

*biónica: dejamablarrrrrr

*mierdecitas: actualizado queda y enhorabuena!

Anónimo dijo...

el gif es fabuloso, felicidades genio!!!