20.9.12

2º vídeo homenaje a los lectores de "TE DEJO es JÓDETE al revés"

Apenas han pasado 3 meses desde que creé un vídeo (aquí lo tienes) a partir de los cientos de fotos que iba recibiendo de lectores de todo el mundo. Desde entonces, cada día habéis compartido a través de FacebookTwitter, el correo electrónico y este blog decenas de comentarios, anécdotas, historias (algunas verdaderamente conmovedoras), críticas y, por supuesto, nuevas  fotografías: 500 imágenes enviadas desde Japón, Costa Rica, Filipinas, Grecia, Francia, Estados Unidos... hasta un total de 14 países.

El libro va ya por su 4ª edición, supera los 5.000 ejemplares en papel, y otro millar en electrónico. Y a mí se me acaban las palabras y adjetivos para agradeceros tanto cariño y tanta fidelidad a esta pequeño espacio que cumple 5 años, donde pretendo algo tan sencillo como haceros reflexionar, y, casi siempre, sonreír. Por eso, vuelvo a insistir en que este vídeo es en realidad un enorme GRACIAS a Ti, por estar aquí cerquita y ser parte de esta increíble experiencia.

Sabéis que os quiero.
...

13 comentarios :: comments :

Alber dijo...

Gracias a ti y solo a ti por hacernos reir con las cosas más simples, contadas con ese punto de mala leche y ternura al mismo tiempo. Tu blog fue el primero que empecé a leer y despues de haber leído muchos y muy buenos, la Señorita Puri sigue siendo, para mi, el mejor blog de todos. Tienes la capacidad de hacerme llorar de la risa y de la emoción en el mismo post, siempre que hablas de el, de Pablo. Ya tengo ganas de pillar tu libro y leerlo para conocer mejor a esa cajera que no da crédito, regente de la caja registradora de lo absurdo y de lo brillante. 5 años no son nada, sigue con otros 5 y todos los que puedas!! Besos

PD: no me dijiste nada de la Tabla Periódica Perruna que te envié por mail...te llegó o no sabes de que te hablo?? O la has copiado y ya circulan copias pirata por los bajos fondos de Madrid??

Alí Babá dijo...

Tu libro se merece la 4ª edición y todas las que vendrán (que no serán pocas). En mi familia, nos ha alegrado el verano a varias personas...

Sigue haciéndonos reir así siempre (aunque nosotros seamos tan vagos y no dejemos comentarios).

Un beso enorme!!

Ser madre dijo...

He leído el libro y la verdad que el titulo lleva a confusión, no tiene nada que ver con lo que se narra, debería ser autobiografía y relatos de una cajera. Esta entretenido pero la segunda mitad del libro me resulto un poco pesada de leer y muy autobiográfica.

Señorita Puri dijo...

*alber: querido alber, no tengo perdón por tu tabla periódica, ahora te escribo un email y te pido mil perdones. esta caja necesita de asiduos como tú para darle vidilla, porque por si sóla no es más que un sinsentido, un absurdo, una voz sin eco, un boxeador aguardando solitario en la lona. Se le quiere. Besitos.

*alí babá: gracias por leerme y por comentar jijiji

*ser madre: querida lectora, ante todo gracias por leerme. Si no te gustó la parte de la maternidad, bueno, para gustos los colores, al menos te entretuvo la primera :)

Respecto a que el el título lleva a confusión, admito que creo que me estás tomando el pelo. La portada del libro dice "Señorita Puri acuda a caja 7. Vida y milagros de una cajera que no da crédito". Por si no quedase claro que el libro está escrito por una cajera, y que trata sobre su vida, aparece un dibujo de 2 palmos de una cajera en (sí, lo has adivinado) una caja registradora con un cartelito con (sí, acertaste de nuevo) el número 7.

Si tuvieses una grave afección ocular o una ceguera -que, oye todo puede ser-, la contraportada te da una 2ª oportunidad y te explica todo de nuevo muy mascadito.

Venga, admítelo: Robaste el libro y le arrancaste la portada y la contra y con los nervios te saltaste esas primeras páginas que dicen que soy cajera. Bueno, te perdono, pero no vuelvas a robar libros.

Anónimo dijo...

Vaya Señorita Puri, te sientan muy mal las críticas, eso es muy pésimo por tu parte y no dice mucho de alguien que se molesta en escribir un libro sin admitir las críticas positivas o no.
Lo que he leido por parte tuya hacia mi comentario es una crítica con muy mala leche, jajaja.

Anónimo dijo...

Purificación, hay que tener muy mala leche para no reconocer las críticas negativas. La verdad no recomiendo tu blog, ya que tu críticas y yo ahora también, ni de lejos.
Supongo que tú libro fue revisado por un editor antes de que se publicara ya que cómo redactas en este blog está muy lejos al tipo de redacción que empleas en tu libro:"que no tiene mérito", una pseudoescritora, vamos,.....jajaja. Venga no te mosquees y acepta las críticas.

Señorita Puri dijo...

Por cierto, a los Anónimos y críticos varios: Acepto ¡y agradezco! las críticas negativas hacia mi libro y los textos de mi blog, siempre y cuando sean críticas constructivas, pero detesto las destructivas, las absurdas y las que se mueven por pura envidia, que por desgracia me estoy encontrando continuamente desde que publiqué el libro.

Nunca en 5 años he borrado un comentario -sólo una vez de aguien que sep uso a insultar sin motivo alguno-, pero como este es mi espacio no pienso tolerar más trolls. O, en palabras de Groucho Marx, "nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción".

Un beso grande al resto de lectores.

Ser madre dijo...

Vaya con Purificación, no tolera las opiniones negativas en su página y menos sobre su pseudolibro. Trata a un lector, en este caso a mi, como cegata y ladrón, simplemente porque no le ha gustado su libro. Dice mucho de una persona como tú, pseudoescritora y además patética. Traquila no malgasto mi tiempo en añadir opiniones en esta página, y a cambio ejerceré mi derecho a opìniar sobre tu pseudolibro en foros más imparciales, como lo han hecho otros lectores indicnado entre otras cosas que es un libro mediocre y para pasar un rato si es que llegas a terminarlo,dejemos que sigas gobernando a tu antojo tu página. Por cierto, por suerte no he malgastado ni un céntimo en tu pseudolibro, me lo he descargado,cosa de la cual me alegro. Si lo deseas puedes anular este comentario, dice mucho de ti, ya que me has anulado otros dos anteriores.

Ser madre dijo...

He copiado y pegado mi comentario anterior en otros foros imparciales para que quede constancia, antes de que lo elimines en tu pseudopágina.
Saludos y muchos besos,

Señorita Puri dijo...

*ser madre: tu comentario está en su sitio, no he borrado nada -como es norma de la casa-, mira bien.

Por cierto, hay que ser rematadamente tont@ para jactarse publicamente de haber robado un libro.

carmenseñorapinti. dijo...

A mi me gustan los que hacen criticas ,pero NO los criticones ,cuando uno no es famoso todo son alagos,pero que casualidad !! cuando Puri empieza a vender libros, empiezan las palabras subidas de tono,yo creo que todos tenemos nuestra opiniòn,y si no os gusta no lo leais, no hay ningun articulo de la Constinucion que obligue a leer a Puri y es una pena que la gente venga aquì a sacar lo peor de cada uno :-)

carmenseñorapinti. dijo...

No te tenias que llamar " Ser Madre" te deberias llamar "Ser Suegra" .

Unknown dijo...

anoche termine de leer tu libro y me encanto!!!!!!!!! y hoy he entrado a descubrir tu blog, que no lo sabia hast que no lo lei en la ultima pagina

yo juzgo un libro por la portada, y tu titulo en engancho al medio segundo; y al empezar a leer me fascino, un gran libro si señor, puedes estar muy orgullosa de el