1.8.12

el muñeco más cutre de picasso del planeta tierra


Frecuentemente se alude al coraje o desparpajo de alguien como "tienes los huevos más gordos que el caballo de Espartero". Pero hoy, amigas y amigos de la Caja 7, ese dicho pasa al olvido después de ver este muñeco: "Muñeco de Pablo Picasso" lo llaman. ¡OLE TU MADRE, Y TU PADRE, CAMPEÓN! Pa huevos gordos el del tío que lo hizo.

Lo venden en la tienda del Thyssen, que creo voy a retirar mis alabanzas a ese sitio después de ver este aborto.

No os lo perdáis, por favor: Esos muñones, con una mano recta y la otra mirando pa Cuenca, ese cuello que parece se haya comido una paletilla de jamón entera sin masticar, la cara de mongui y los ojos en blanco. ¿Eso es Picasso? ¿EN SERIO??! ¡Eso es el muñeco del Zombi Lelo Mutante! ¿Y qué me dices del jersey de rayas color rojo? A ver, la foto aquella de Picasso es en blanco y negro con los panes no dejaba claro si el jersey era azul o rojo o verde Calippo, vale, pero por Dios que es que el muñeco parece Freddy Krugger antes del incendio, o Wally después de haber sido atropellado por un trolebús. Si es que de verdad...

7 comentarios :: comments :

mariregi dijo...

Picasso? Este no era un viejo con pelo mas bien escaso y blanco?este parece Wally después de saber que subían el IVA..aunque si le pintas barba puede se Rajoy,puedes personalizarlo a tu gusto y clavarle alfileres o agujas de hacer punto,je,je.

Anónimo dijo...

Flipando estoy!!! Que truño de muñeco! !! Si me lo propongo hago uno mejor y todo! !!! Cuanto dices que vale el cagarro este???

Alber dijo...

Que cachondos, en la web dicen que es un "moñeco" artesanal realizado en alpaca. Tendrían que haber puesto que lo ha tejido una alpaca con sus pezuñas, y encima con un frío que pela allí arriba en el Altiplano peruano (pareado, toma ya!!), tan alto, donde si te descuidas, te da un telele, un tabardillo, un mal de altura...vamos, un "jamaCUZCO", jajaja..lo pillas?? Un jamaCUZCO= Jamacuco + CUZCO (Perú, Machu Pichu)..jamaCUZCO..jajaj...me voy a ver que le pasa al gato, que está con el mono de marihuana. Resulta que mis vecinos son porreros y a mi gata, según la veterinaria, le mola el olor de la maria, y estos se meten unas fumadas de órdago y claro, los efluvios se meten por debajo de la puerta y así estamos, con una toalla húmeda pillada por la puerta y con el Feliway en la mano (hormona gatuna artificial, que vale una pasta gansa)...te he dicho alguna vez que Pablo mola mogollón? Pues eso, que parece que el que me he fumado el costo soy yo, hahaha!!

Pisarev dijo...

Querida Señorita Puri,
Debería informarse sobre la sociedad Picasso Administration, encargada de la gestión, recaudación, distribución y control TOTAL de los derechos de autor -en este caso Picasso-, y sus acuerdos con otro tipo de sociedades, como es el caso de VEGAP en España.
Cualquier tipo de reproducción o "cualquier parecido con la realidad" sea postal, imán, poster, cenicero y así un largo etcétera o bien es pasado por la censura de dicha asociación y el producto nunca verá la luz por considerarse "indigno" del maestro o bien sueltas la "manteca" y todos contentos.
Así que, me parece divertido que alguien se lleve a casa un "moñeco" fake o no autorizado, incluso si está mal cosido. Y también me parece divertido que alguien se compre ese muñeco sin saber que se está comprando un "se parece, pero no lo es" y que viva feliz con su peluche engañado el resto de su vida.
Y quizás por eso no encuentres el primer peluche de Pablo (¡cuidado! no añadas lo de Picasso, que te meten un puro) del que hablabas el otro día.
Atentamente,
Pisarev

Unknown dijo...

lo venden en la tiendan del thyssen????
uf....
digo...mola!
O_o

Lansky dijo...

¿No te gusta? Pues lo ha hecho a mano personalmente la propia baronesa en persona, en macramé y el jersecito lo ha tejido una de sus gemelas chinas, no recuerdo cuala, y el diseño general el monstruito de Borja Mari o como se llame...Es un ejemplo modélico de trabajo de empresa familiar ¡Criticona!Envidiosilla, sólo porque ella tienen más cuadros de ciervos a la luz de la luna perseguidos por realas salvajes de perros en el salón que tú.

Don_Mingo dijo...

jajajaja!!!