3.7.12

stress yourself


Vi este cartel en mi barrio y no sabía si tenía más stress el que recibía el masaje... o el que lo daba. Porque, a ver, ¿la foto representa a un cliente o al masajista?
Es que si la foto es del Cliente no es que necesite un masaje, sino un bidón de Valium en vena (lo cual no será difícil porque tiene venas pa aburrir). En cambio si ese es el masajista, no sé yo los efectos de que te agarre por banda el increíble Hulk. Te pone la mano en el omóplato y es como si pasas con el coche encima de una barra de pan: No quedan ni las migas. Vamos, yo el gancho comercial no lo termino de ver.

Luego viene lo de "Servicio a domicilio: Stress". Esto me ha encantado. ¿Cómo funcionará? ¿Llamas y pides un poco de stress y de ataque de nervios, que se está haciendo el finde muy largo y echas de menos la oficina? ¿O te viene el vigoréxico de la foto y te lee la sección de economía del periódico?

De lo que no me fío nada es de que enseña Nutrición. ¡Pero hombre a ver, si el cachas está con un apretón que va a reventar! ¡Tiene un estreñimiento de caballo, se le van a salir las venas y las arterias volando como cuerdas de guitarra! ¡FIBRA, RÁPIDO, DADLE FIBRA QUE LE DA UNA EMBOLIA!!!

4 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

Omóplato.

·M· dijo...

acabé tu libro hace dos días y tenía mono... bendito masajista musculitos!

Unknown dijo...

que miedo!!

eufepru dijo...

Sta. Puri, es cierto, ese tiene pinta de saber leer la sección de economia pero entre linea y linea...jajaja... que bueno, que stress!!!... como le ponga la mano encima a cualquiera le quita el stress de golpe.