24.7.12

el banco del parque que tuitea su vida :: tweeting seat



El diseñador de producto Chris McNicholl ha creado este precioso banco que tuitea su vida. La vida del banco, me refiero, si n no tendría gracia. El pájaro del respaldo tiene una cámara que muestra el entorno, mientras otra cámara con forma de pájaro camuflada en un árbol enfrente fotografía al paseante. Al sentarse, ambas se activan y envían la información al perfil online. Si quieres ver más fotos e información la tienes aquí.
¿Y si esto se hubiera inventado en España? ¿Qué tuitearía el banco?



-Limpiadme, se me han cagado encima 49 palomas en media hora.
-Ya está aquí la abuelita echando migas de pan a los pájaros. Que se la echen a los pobres, que les hace más falta.
-Niño, para con la navajita que te veo. "Yonatan ♥ Chari". Hala, ya me has levantado la pintura. Madre de Dios, y estos son los que tieneb que pagarnos las pensiones.
-Aparta un poco la cabeza que no me dejas leer el periódico. Pasa a las ofertas de empleo que el fútbol no me interesa.
- Limpiadme, por favor. Las palomas están cagando las 40 barras de pan que les ha echado la otra.
- Hala, eso, túmbese encima de mí, como si yo no tuviera sentimientos.
-Llevo dos años mirando el césped. Me aburro. Me siento como si estuviera viendo una peli francesa. En serio, movedme un poco.
-Niños, dejad de besaros que me estáis poniendo esto perdido de babas.
-"Queridos reyes magos, he sido un banco muy bueno. Sólo pido una capa de barniz."
-Joder con las palomas. A ver si viene alguien ¿Hola? Me siento sucio.
...
Scottish designer Chris McNicholl has created this bench, where the bird's eye is a camera that pictures the grounds around. In front, another bird-camera hidden on a tree pictures the passer-by. When he sits down, both cameras clikc and send both pictures to the bench's personal Twitter profile. More pictures and info here.

5 comentarios :: comments :

Don_Mingo dijo...

Madre mía, intentan disolver la frontera entre lo virtual y lo real. Qué será lo próximo? Injertar cámaras en los pájaros normales y pintarlos de azúl?

Alber dijo...

Deberían dotar al mobiliario urbano de brazos móviles sensibles a vandalismos variados...o mejor dicho, conectados directamente con mi ordenador y yo me encargo de mover las extremidades!! Yo no soy un tio violento, pero ultimamente estoy de un irascible con todos los gilipollas que me rodean que me liaba a hostias y me quedaba solo: entre los que matan a los galgos, los que le pegan fuego al monte, los que no saben conducir, Rajoy y su tropa...me enciendo, me enciendo!!!

Anónimo dijo...

I like blue-birds Yeah, yeah, yeah.

Anónimo dijo...

lo que me pregunto es ¿aquí cuánto duraría el pájaro?
.

La Aprendiente dijo...

Me gusta mcuho pero no se que mania teneis con pensar que España es lo peor del mundo por Dios, creo que teneis, en general, demasiado idealizado al "extranjero" jejeje