5.7.12

aquellos osos verdes


Un lector de este blog, llamado Luis, se compró este bonito CD de un guitarrista belga. De entrada que el músico se llame Francis Goya hace que la cosa empiece mal. O sea, o el tío es un fantasma, o un cachondo, o sus padres unos pedazo de cabrones. Pero bien, lo que se dice bien, no empieza bien la cosa. Luego tenemos el Word Art en todo su esplendor con esa letra Courier metida ahí ¡hala! ¡a la buena de dios! Que queda tan mal que deja la Comic Sans a la altura de la Helvética.

Y como detalle superlativo la parejita yeyé brindando mientras se miran como dos tortolitos, que parece se estén diciendo: "Ve por la toalla cari." "No, ve tú." No, tú". "Jo, no, tú tú tú, tonti".


Pero lo gordo viene al darle la vuelta al CD, con la lista de canciones del maestro de Fuendetodos. Ignoraremos que confunde la "ce" con la "q", o que el Ave María no morro lo han llamado Ave María no moro (jajaja) y nos centramos en el hit número 12, entrando fuerte en la lista de éxitos de esta semana: AQUELLOS OSOS VERDES. jajajajajajajajaja Ay que me meo, madre.
Esto tiene toda la pinta de que el Francis de Goya iba de tripi hasta las cejas:
-Francis hijo, deja la guitarrita, silvuplé, que la abuela no encuentra sus pastillas para el reúma. ¿Las has visto?
-¡¡¡Sí, máma, las lleva el oso color verde en la mano, el que corre por el pasillo junto al dragón amarillo!!! ¡¡Soy el guardiáaaan de las estrellaaaaas!! ¡¡Dame tu fuerza pegaso!!!!

Claro que no sé quién iba peor, si el belga o el que le hizo este vídeo homenaje que he visto en Youtube. Todas las ilustraciones horteras del Powerpoint de hadas, princesas, corazones, refranes sobre el amor y la amistad y moñeces varias que hayas visto (y sufrido) en toda tu vida, junto a sus correspondientes transiciones de fuegos artificiales, son puestas al servicio del mal gusto y la conjuntivitis crónica. ¡Sacad el colirio que vienen curvas!

3 comentarios :: comments :

·M· dijo...

todavía me cuesta desatragantarme de pegaso... aaajajajajajajajaaja

Cars dijo...

Buenísimo el post! enhorabuena por tu blog. Te descubrí hace una semana y me encanta!

Paqui Resmes dijo...

ahhhgg!!! que asco!!