17.6.12

vídeo homenaje a mis lectores


Muchas cosas han pasado en estas 6 semanas, desde que el jueves 3 de mayo salió mi libro. La primera edición se agotó a las 96 horas, y la segunda fue reemplazada por la tercera 15 días después. Yo Dona, suplemento del diario El Mundo, me dedicó parte de su editorial, y unas semanas después me entrevistó, como también lo hizo el blog de actualidad No Nada; sin olvidar a la monologuista y guionista de El Hormiguero, Raquel Sastre, quien me dedicó un tronchante vídeo.
Pero lo más maravilloso, mágico, y fascinante que me ha ocurrido habéis sido Vosotros.

No he parado de recibir mensajes de felicitación por Twitter, Facebook, este blog y en mi buzón de correo. Ha habido cartas que hablaban de historias personales, gente que me abría su corazón y cuyas letras me han erizado los sentimientos de tanto cariño y afecto que expresaban. Pero lo más increíble que he recibido han sido las fotografías.

Desde el día que salió el libro decenas de lectores me han mandado (y aún siguen haciéndolo) fotografías con su ejemplar: En el supermercado, la playa, en casa, con su bebé recién nacido, su mascota, en Tokio, en la ciudad o en un vagón de Metro en hora punta, donde un lector descubrió a una lectora anónima, y la retrató discretamente con su teléfono móvil.
Este vídeo es mi homenaje a todos vosotros. Los que habéis enviado foto, y los que no. Los que habéis comprado el libro, y los que no. Los que me leéis a menudo y los que venís a veces. Los que sois fieles seguidores, los que venís de vez en cuando, o los que solamente pasasteis una vez.

Porque todo lo bueno que está pasando es gracias a vosotros. Porque jamás pude imaginar, ni remotamente, que esto podría ocurrir. Gracias por hacerlo realidad. Os quiero.

18 comentarios :: comments :

Jean Duclos dijo...

¡Gracias por incluir mi foto! Espero que no te hayas pinchado...
Estoy terminando el libro. Ya te contaré...
Besos.

carmenseñorapinti. dijo...

GRACIAS!! POR SER :Agradable Buena Compañera Dulce Especial Fantastica Genial Hermosa Inteligente Jazmin Kulopequeño Luminosa Maravillosa Nube Objetiva Particular Quientequiereati Rosa Topacio Unica Valiente Wuapa Xoxo Zuperior (Aparte de alta rubia,delgada y con los ojos azules) Besos tan grandes como mi c**o -

carmenseñorapinti. dijo...

Queria escribir CULO (pero por no poner una palabra ordinaria, parece que queria escribir otra) pido perdón.

Anónimo dijo...

Se dice que "es de bien nacido ser agradecido" ,sin duda tú eres ambas cosas y la vida te devuelve lo que das ! Tu libro me ha gustado tanto que he enviado alguno a Uruguay,a mis amigas (de donde soy),así que allí también te leen!! vivo en Mallorca y te mando un beso"
Xsandra.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por ser tú.

Gonzalo NM dijo...

Cómo me mola "Te dejo es jódete al revés".
Cómo me mola la Señorita Puri.
Cómo me mola el video.
Cómo me mola Nina Simone.
Cómo me mola que me mole todo.
Gracias por el video.
Gracias por poner las fotos.
Gracias por tus intimidades.
Y sobre todo, gracias por el libro.

Bree dijo...

De nada.
Ha sido un placer ;)

Stultifer dijo...

Pues no sabes lo muchísimo que me alegro de tu felicidad. Un beso.

MISCELÁNEAS dijo...

Me ha encantado el vídeo y el libro ya lo tengo !!!!! Felicidades !!!!!!

esconce dijo...

No se si oíste señorita Puri el ofrecimiento que Toni Garrido te hizo en su programa "Asuntos propios" (RTVE) para asistir.

Angus dijo...

¡Qué ilusión, mi foto sale en el 2:44!
Enhorabuena por el éxito. el libro me gustó muchísimo y lo disfruté más como seguidor tuyo y como padre.

elena relucio dijo...

Enhorabuena Puri!, deseando hacerme con mi ejemplar!.
Saludos

SoryaPG dijo...

Gracias por escribir el libro, he pasado muy buenos ratos leyendo! Ahora que ha empezado la temporada de piscina, me llevo el kindle con la intención de releerlo pero mis sobris de 4 y 2 años no están por la labor... Mi hermana está deseando disfrutar de él pero lo malo de los libros electrónicos no se prestan facilemente ;-)

Es la primera vez que salgo en yutub jejejeje

Señor Werty dijo...

Siempre lo digo, la gente buena obtiene siempre cosas buenas, enhora-buena :)

Sau2

Potoppitta dijo...

Aiiiiiiiiinnnnnn qué bonitoooooooooooooooooooooooo yo soy tú y lloro al verlo aunque el vídeo lo hubiera editado yo foto a foto!!!! ¿sabes cuántas hay?

Potoppitta dijo...

Me parto con el segundo comentario de carmenseñorapinti XDDDDDDD

moniGráfica dijo...

Hola!!
Solo decirte que terminé el libro hace un par de días y me lo he pasado pipa!! me he reído mogollón, lo del olor a "pacuso" es genial... jajajaja aún me río.
Gracias!

Dr. Deferiensia dijo...

Vuelvo solo para decirte que lo he comprado, lo leeré y me alegro un montón.

Te lo mereces.