11.6.12

porros, caracoles gigantes y dinosaurios en los kiwis


La tienda preferida por Melendi y Andrés Calamaro.


"Arruinados pero contentos." Con la que está cayendo, no se me ocurre una filosofía mejor...


¡¡Vive en una mesa debajo de un montón de folios!! ¡¡Bob Es-post-it Bob Es-post-it!!! (o "Cómo reciclar un muñeco para que te sirva para otra promoción").


Podrían haber llamado a este producto confetti volador, o papelitos de colores pero no, tenía que ser popper, esa droga que ayuda a dilatar y... buah, qué demonios: ¡¡Niños y niñas llega la súuuperrrr diversióooon!


No, si al final va a ser cierto que por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas y por los bosques el marisco para llevar. ¿Qué coño pinta aquí un árbol??


Feria del Libro de Madrid 2012, caseta de la Red de Bibliotecas del Ayto. de Madrid acentuando incorrectamente ti. Predicando con el ejemplo, como viene siendo habitual en nuestros próceres.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace en los cerezos." Aviso: Quedan prohibidos los chistes que contengan la palabra "capullo".


Cada vez que veo esta foto con ese pedazo de caracol me acuerdo de la primera parte de Men in Black, con aquella furgoneta con un bicho gigantesco. Pobre del que llegue a la huerta de Lleida a dar un paseo y se encuentre a un caracol de 2 metros y 80 kilos de peso. O sea, el tío palma ahí mismo.


Titiritero-pintor-reformas en general. ¿Cómo se come esto? ¿Mientras te hace una obrita de teatro te enseña la raja del culo? ¿Cómo serán las historias de las marionetas? ¡Cuidado niños, ahí viene el temible inspector de hacienda y yo lo facturo todo en negro, vamos a golpearle en la cabeza con un palo!


Atención a estos que vi en la frutería de mi barrio: "Codexa: Control de plagas". Coño, esto no es una plaga, ¡¡esto es Jurassic Park!! Me imagino al tendero levantando la caja de melones y le aparece un tiranosaurio comiéndose a un diplodocus junto a los kiwis, o un velocirraptor corriendo junto a la furgoneta de reparto y el conductor a 200 por hora por Mercamadrid chillando todo acojonado "¡¡No me quedan cerezas!! ¡¡Se lo juro!! ¡¡No es temporada de cerezaaaas!!"

6 comentarios :: comments :

Elvira PB dijo...

jajaja ¡qué buenos! El del diplodocus es mortal.

Fernando dijo...

Querida Señorita Puri, qué trabajadora.

Me gustó el del Barclays, me dio penita cuando lo amplié y vi que no era del banco sino de alguien que pasaba por ahí. Pero sí, es así: arruinados, sí, pero contentos porque seguimos vivos.

González dijo...

in-menza.. dospalabra.. eh!? : )

MISCELÁNEAS dijo...

Que bueno, me ha gustado el caracol gigante jejejej

Anónimo dijo...

Puri

me asomo y veo que en poquísimo tiempo has tenido dos hijos!

en cuanto pise suelo patrio me hago con el libro! (el otro nene te lo dejo para ti) abrazogrande!
.

Palomares dijo...

Se me había quedado colgada esta entrada en el Reader...

Los de Control de plagas tienen una fastuosa furgoneta anuncio: http://cerdoagridulce.blogspot.com.es/2011/02/nos-estan-ganando-por-la-mano.html