12.6.12

jubileo de la reina :: queen's jubilee




Es bien conocida la pasión de los ingleses por el merchandising relacionado con la Casa Real, tazas, platos, frases, y todo tipo de iconos monárquicos estampados en todo tipo de elementos, con más o menos acierto y más o menos buen gusto.

Con motivo del jubileo por los 60 años de la Reina Isabel de Inglaterra han convocado un concurso de logotipos que ha ganado la imagen de arriba. lo precioso es que quien lo ha hecho es Katherine Dewar, una niña de 10 años. A mí me encanta, y me fijé en él porque me recuerda a los dibujos del maravilloso Quentin Blake, ilustrador de los libros de Roald Dahl.


De todos los productos que han salido, me quedo con esta taza con el logo original, y con los trabajos de la fabulosa diseñadora Rachel K (aquí su blog, aquí su tienda en Etsy) en especial el cuadro y la taza, cuya edición limitada se agotó en pocas horas y que desearía tener con locura.


Si te va el hardcore, puedes ver el resto de productos conmemorativos en esta web, sin olvidar la barbie Reina de Inglaterra.
...
Britons' love for monarchichal merchandise is worldwide known. Everything Crown related is suitable to fit any object, and now, conmemorating Queen Elizabeth's 60th Jubilee, a logo's been launched. I simply love it and, what I love best, is knowing that it was made by 10 year old Katherine Dewar. It reminds me of Quentin Blake's works, which, if you have read Roald Dahl's books, you'll easily find resemblance with.

Above are my best founds for the Jubilee fêtes : Above all, the
official mug; bewlo, artist Rachel K.'s stunning and gorgeous works: a print, and, bewlo, her sold-out mug, which I would LOVE to have (sigh). Here's her Etsy store, and here her blog.
If you'd like to see some other Jubilee products -not so beautiful ,I must say- check out
this site, or here for your Queen's scale model figure.

2 comentarios :: comments :

Lansky dijo...

Sí, es muy bonita la taza, se sale de la horterada habitual, y muy acertada tu comparación con el estilo de Quentin Blake (que, ejém, no es el autor de los libros de Dahl, que es el propio Dahl, sino su ilustrador, supongo que quieres decir).

Por otra parte, a su pobre hijo Carlos, mucho mas avejentado que su persistente mamá, creo que le han hecho logo de una famosa casa automotriz alemana, dado que siempre ha parecido un vollkswagen (Beatle) con las puertas/orejas abiertas

Un saludo

Xhon.f5x dijo...

Hola Puri, hace unos dias compré tu libro, cuando pasé por el mostrador una cara de ojos chispeantes me dijo: ¡¡yo lo he leído, es superdivertido!!
y yo:¡¡es amiga mía, de blog, también es superdivertido!!.
Felicidades Puri, sigue triunfando.
Besicos a Pablo.