19.5.12

pistolas lanza ositos :: teddy bear guns


Hace unos años alguien parió el siguiente regalo: una rosa de mentira cuyo tallo era de tela, y la flor una cajita-joyero de terciopelo (más bien "ciertopelo") que al abrirse escondía la alianza que, oh sorpresa, el amado entregaba a su pichurri pa demostrarle que la quería mazo. Suponiendo, claro, que éste corriese tan rápido como ella, que al ver semejante horterada seguramente huiría de allí como alma que lleva el diablo.

Por si el amante bandido no diera alcance a su pibita, los japoneses se han sacado de la manga una pistola de ositos de peluche. Es igual de lamentable que la rosa, puede que incluso peor, y funciona de la siguiente manera: La disparas y un osito de color rosa sale volando, cargado con un paracaídas que lo hace aterrizar suavemente. Supongo que esto lo hacen para prolongar la agonía del pobre muchacho, o para darle tiempo a la chica a subirse a un coche y pirarse.
Yo de todas las formas que había visto para romper una relación, creo que esta es la más original.
...
If you want to prove your love, plus how tacky you are, try this teddy bear gun: A pink bear would fly to your lover and land safely thanks to its parachute. Supposing, of course, she isn't running away from you -which is most likely to happen.

3 comentarios :: comments :

Abisal dijo...

Pues a mí me parece supergracioso :)

marujita dijo...

Pues yo quiero una ya!!!, te imaginas te despiden y disparas al jefe. O disparar a la borde que siempre insulta desde su coche ¡¡toma peluchazo!!! yo si quiero.

Señorita Puri dijo...

*abisal: es que es total

*marujita: jajaja disparar al jefe con esto tiene q ser lo más