2.4.12

(no) es otra funda de ipad :: (not) another ipad case

Aquí hay crisis pero para ir a cenar sigues teniendo que reservar, y todo el mundo se va de vacaciones, tiene un iPhone o un iPad nuevo (menos yo) y están todo el día con la maquinita enviciaos. ¿Qué pasa? Pues que los 4 mortales que están a dos velas, ven el iPad y lo quieren robar, aunque no sepan usarlo, pero sólo por fastidiar, que la envidia es mu mala. Por eso están estas fundas que despistan: La que parece un bolso, la cojín, la camisa, la del reposacabezas del coche para que los niños vean pelis, y la última -mi preferidad- que parece un libro.

Aunque, para mí, la estrella sigue siendo la que parece una compresa manchada y de la que os hablé hace un tiempo.
...
Everybody talks about crisis, but they've all got an iPad. So, jealuous people everywhere find their ways to steal others' gadggets. well, worry no more with theses cases: the hand bag, the cushion (or "Typedpad"), the shirt, the head-rest for the car, and my fave: the book.

...Not to forget iMaxi, the used sanitary towel
.
.
(via creative bits + toxel)

3 comentarios :: comments :

May dijo...

Pero que me estás contando??
Mira, se lo tienen merecido, me corroe la envidia cuando veo a la gente con los Ipad, así que ahora la pelen y la lleven con las fundas horteras esas. Quién va por la calle con un cojín en la mano??? Jajajajaj.

Anónimo dijo...

Y eso del ipá pá que es?

Señorita Puri dijo...

*may: jajaj mujer, el cojín es para tener en casa. pero vamos, el bolso es hortera hasta decir basta.

*anónimo: pa hacer rico a Apple. Básicamente.