12.4.12

desgaste nupcial (el secreto de pasillo jerry)


Me mandan por mail un enlace a la página web inglesa de vestidos de novia Bride and Chic, traducida primorosamente al español por un traductor nativo: Nativo de las selvas de Borneo.

Aquí las joyas no son la ropa de novia, damas de honor y resto de invitados, sino los textos. Atención al apartado "Sobre mí". En negrita mis comentarios.

"Puedo hacer más que su equipo, yo puedo crearlo (¿crear el qué? no llevamos ni una línea y ya me he perdido). Trabajando para los diseñadores famosos, incluyendo Bruce Oldfield (el famosísimo Bruce Oldsfield), Lindka Cierach (cierach que entra corriente) y el jaspe Conran (cuando tu madre dice que algo está limpio como el jaspe se refiere a este señor), he tenido el privilegio de ayudar a crear el Duchess (el duchess era el mafioso ese de la serie de televisión que estaba tan buenorro) del vestido de la boda de York (las lonchas de jamón también tienen derecho a casarse), así como el trabajo en los equipos famosos usados por las estrellas tales como carnicero de Lisa (el que se cargó a Lisa con un hacha), Catherine Zeta Jones y Charlotte Rampling. También he ayudado a crear algunos de los artículos deseados de arropar (los artículos deseados de arropar son los que tienen falta de cariño) para haber golpeado los pasadizos (esto no lo entiendo, debe ser que también hace camisas de fuerza para que los locos se den leñazos contra las paredes).

Usando mis talentos de diseñar (sí, porque talento para hacer webs como que no), del corte del patrón (de cortar al patrón sabe mucho el carnicero de Lisa) y de labrar, he podido trabajar para los diseñadores a través del mundo (ha venido volando desde Krypton y ha atravesado la tierra, o sea el copón).

Comencé mi carrera en la universidad de Londres de la manera (de aquella manera), y después de trabajar para las celebridades incluyendo Diana Rigg (de toda la vida), Pasillo Jerry (hay que ser cabrón para llamar a un niño Pasillo, debe que ser que era estrecho y alargao) y la reina de Jordania independiente (¡autodeterminación para Jordania!) y me comencé (a mí misma) mi propia línea (mía de mí misma) de los vestidos y de la ropa hermosa de la boda (mía también).

En mi línea del trabajo (mía one more time), me hacen frente constantemente con nuevos desafíos (Apocalypse Now era una chiste comparado con lo que vive esta señora) para diseñar los estilos para los jóvenes (la muchachada), el viejo, el grande y el pequeño (el mediano, no).

¡Puedo crear un diseño que le haga asombrar de la sensación! (yo sí que estoy asombrando de la sensación y de todo)"

Y ahí termina. Hala.
Pero, no se vayan todavía, que queda lo mejor. Atencíon al tercer menú de la izquierda: DESGASTE NUPCIAL.
Jajajajaja Ay que me meo toa jajajaja ¿Desgaste nupcial? ¿Qué coño se supone que es eso? ¿Una despedida de solter@ con Lindsay Lohan y Pocholo dándolo todo? ¿Una luna de miel a tope de Viagra? ¿8 años de matrimonio? ¿La Duquesa de Alba pasando la prueba del pañuelo? ¿El vestido de la novia después de golpearse con los pasadizos? ¿El estado de la prometida tras pasar por las manos del carnicero de Lisa?

No lo sé, tal vez sea un secreto celosamente guardado que sólo Pasillo Jerry conoce. No más cavilaciones, por hoy ha sido demasiado desgaste neuronal. Y nupcial.
.
(gracias a nathergema)

19 comentarios :: comments :

carmenseñorapinti. dijo...

Esto me ''guele a google traductor en estado puro'' perdona que te lo diga bonita ,con los nombres tan raros que les ponen los famosos ingleses y americanos (Manzana,Oceano ,Siete.....) Pasillo no esta mal !!

Ana Pravia dijo...

¡Qué risas!!! Gracias, que así llevo mejor lo que queda de día, jejeje.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, cierach que entra corriente, jajajajajajaja... no tiene desperdicio desde luego, jajaja

Fernando Gili dijo...

El carnicero!!! Por Dios... se me han escapado los orines de la risa...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

miniyo dijo...

Me partooooo

S. dijo...

Pues a mí me ha alegrado el día. Está claro que tendrán que pasar siglos antes de que un traductor automático pueda quitarle el pan de la boca a mis churumbeles ;)

Asun dijo...

Lo del desgaste nupcial me ha encantado. Que bueno leerte más a menudo últimamente. Saludos.

Alber dijo...

Lo ideal sería casarse con un vestido de novia de esta colección y combinarlo, como no, con aquella cazadora de cuero rojo, cuya descripción me provocó tal dolor de cabeza de la risa que pasé, que miedo me da volver a leerla...brilliant, as usual!!

Epesse dijo...

Como diría el Cebollino, me desorino viva.

Anónimo dijo...

Me partoo... los comentarios son buenisimos, espero, que si ven el blog que no se enfaden, porque, a partir de tu entrada habrán tenido mas visitas que nunca.

La Bischita  dijo...

Sigo tu blog desde mi reader desde hace tiempo, y no he podido evitar dejarte un comentario en este Post, ya que ha sido genial reírme tanto tan temprano jajajaja! Que bueno por favor y que geniales tus comentarios! Quiero un traje de novia de esta web ya mismo aunque sea para mi muñeca barbie jajaja! Genial el Post de verdad, gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por alegrarme la mañana una vez más.

Malos pelos dijo...

Te juro que el día que tenga un hijo me voy a plantear lo de ponerle de nombre Pasillo... Virgen santa, qué jartá de reir.

Anónimo dijo...

Pues yo creo, querida Srta, Puri, que lo del desgaste nupcial se refiere a lo que cantaba esta señora (e.p.d) Vamos,que la cosa se les escoñó (con perdón)de tanto usarla.

May dijo...

Jajajajajaj, pues me voy a mirar el vestido de novia ahí, que seguro que nos entendemos a la perfección.

Cristina dijo...

Gracias por este descojone dominguero ..estaba aburridisima .....

mariregi dijo...

Hahahaha!! Se me caen las lagrimas..cuanto daño esta haciendo el google al ingles en España.
Srta. Puri,que no es pasillo que es hall,ademas el desgaste nupcial es de correr por el pasillo que te desgasta el traje y las neuronas.

Señorita Puri dijo...

*carmen: jajaja pero puro puro puro jajajaja

*ana pravia: gracias a ti por compartirlas!

*accidentalmente: :D

*fernado gilipollas: un beso señor gili

*S: pero mcuhos singlos porque madre del amor...

*asun: vente cuando quieras que hya cosas a diarios ;)

*alber: jaaaaaajajaja y comer fruta del chino!

*anónimo: la diseñadora debe creer que ha trinfado al subirle el número de visitas

*la bischita: muaks!

*anónimo: me alegro mucho! ;)

*ester: pasillo jerry, yo me meaba cuando lo leí

*carlos fox: a ver si lo que se les rompió no fue el amor sino el cond*n...

*may: entender, lo que se dice entender...

*cristina: :)

*mariregi. si acaso es JARL!!

Anónimo dijo...

Hola Señorita Puri!

Te envío una página que encontré buscando cepillos de dientes para niños. Tras concocer hace tiempo la historia de Pasillo Jerry (a la que vuelvo cada cierto tiempo cuando quiero una risa asegurada) creo que ésta te gustará.
Gracias por hacernos reir!

http://es.made-in-china.com/co_sznewstart/product_Best-Soft-Bristle-Toothbrush-for-Children-Tumbler-Toothbrush-for-Kids-Tooth-Brush-NST-RP002-_euuhsygng.html