Sí, amigos y amigas de lo bizarro, gracias a la tecnología se acabó el amor epistolar, el de los telegramas y el de esperar angustiados a que nos llamen desde una cabinapara decirnos cuánto nos echan de menos. Ahora vemos al amado desde nuestro ordenador, o teléfono móvil, o tableta, o lo que sea y todo solucionado. ¿Todo? ¡NO! ¿Cómo podemos mandar algo tan sencillo pero tan importante como un beso? No preocuparse porque llega Kissenger: Kiss Messenger. Agarráos fuerte.
Este robot con forma de cerdo, uno para cada amante, funciona de la siguiente manera: Tu pareja está en su casa y tú en la tuya. Ella besa al cerdo en la boca, y tú pones la tuya encima del morro de tu cerdito. Gracias a unos sensores, tu ciber-morro vibrará en proporción al beso que te hayan mandado. Así de sencillo y así de friki. ¿A que es un disparate? Pues es auténtico, y el responsable es este indio pirao de aquí. El copón.
Y yo pregunto, ¿será este el verdadero significado de 'comerse el morro'?
Cuando digas que te estás dando el lote, ¿deberás especificar que no es un lote cualquiera, sino de productos ibéricos?
¿Cómo serán las relaciones virtuales desde ahora? ¿Hacer cerdadas será dar un beso casto a un muñeco?
¿Le dirás a tus padres lo feliz que eres con el cerdo de tu novio?
¿Estar de morros será ahora símbolo de que estás content@?
Si le das un beso con lengua al cerdito ¿saldrá agüita de sus orificios nasales? ¿o directamente te electrocutas?
Si se estropea ¿lo llevas a un técnico o a la granja de Pepito?
¿Existirá el robot VIP, versión Cinco Jotas, Bellota o Joselito?
Sólo espero una cosa: No me quiero ni imaginar los objetos sexuales que surgirán a partir de ahora basados en estos mágicos sensores. Ya se sabe que del cerdo se aprovecha todo...
Eso sí, como bien nos recuerda Kbezona, ya está todo inventado, y si no que se lo digan a los de la serie The Big Bang Theory cuyo vídeo muestro abajo (LOL!).
...
Hold on tight, here comes Kissenger: Kiss Messenger. Each person chatting over the PC has one pig-looking-robot. When he/she wants to send a kiss, he grabs this robot and kisses the pig's nose. The couple will place his/her mouth on his pig, and will receive a vibration equal to the force of the kiss given. I know what you are thinking: Odd. But, believe me it's for real (sigh....) and, what's even worse: the show big Bang Theory already jocked about it (see below!).
9 comentarios :: comments :
ja ja ja ja, pero estas equivocada si le das un beso con lengua el otro cerdito suelta una loncha de jamón ibérico como para estar toda la tarde dándose el lote.
Por cierto, ahora que lo pienso no se si hacer un experimento con mis lechones de carne y hueso, pero el beso que se lo de otro ¡¡¡¡Cariiiiii ven que tienes que hacer una cosa!!!!
jajaja, vaya chorrada!!!!!
¡Que guarrada!
Bueeeno, el anterior comentario era de broma. Ahora sí, un beso Srta. Puri con todo mi amor, "pa ustez"
*marujita: jajajajajaja me parto
*accidentalmente. sí, pero existe!!!
*carlos fox: uy qué buena canción!! gracias cielazo! muakkks all my love to you too! oink ;)
*marujita: jajajajajaja me parto
*accidentalmente. sí, pero existe!!!
*carlos fox: uy qué buena canción!! gracias cielazo! muakkks all my love to you too! oink ;)
http://www.youtube.com/watch?v=M9KXKbBKp1A
*kbezona: GRANDE!!! te he añadido al post, que está actualizado ;) besos
Publicar un comentario