27.3.12

correa animal con gps :: gps pet collar


¿No os habéis fijado que siempre que se pierde una mascota, el anuncio de su búsqueda dice "¡Está muy enferm@, por favor necesita tomar sus medicinas!" ¿Esto por qué? ¿Es que sólo se escapan los perros enfermos? Sería demasiada casualidad, tiene que haber una explicación. ¿No será que han ido a la farmacia? ¿O que han oído que cuando uno está malo es bueno caminar y sudar un poco? ¿O será que han ido a otro veterinario para pedir una segunda opinión?
Sea lo que sea, ahora ya puedes saber dónde está tu mascota gracias a este collar que se vende aquí: tiene un GPS que te permite localizar a tu perro o gato mirando un mapa de tu ordenador o móvil. Es el típico producto obvio que nadie había inventado.

Yo propongo que el dueño se ponga otro, así cuando abandone a su mascota sepamos dónde encontrar a ese hijoputa. Ah, bueno, y si además el collar del dueño suelta una ligera descarga eléctrica, mucho mejor. Así aprenderían.
...
Pet collar with a GPS system to find your dog via computer or cellphone. Buy it here.
.
Recuerda: "Lost": libro de carteles buscando a mascotas :: lost and found pet posters

4 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

Yo sí que lo había pensado, que conste, se ve que ya no podré patentar la idea :) que es fantástica, por cierto.

Alber dijo...

Es una gran idea...la de la descarga para esos indeseables, pero esos tenían que sufrir la descarga y que inmediatemente, de algún secreto dispositivo saliera una navaja gitana de siete palmos y le rebanara los huevos, iba a ser la repanocha!! La idea del collar-gps es brillante, sencilla y algo de lo más lógico, no?? Es raro que no se hubiera inventado antes, mucho antes que otros cientos de miles de gilipolleces....

Anónimo dijo...

Que se escapen solo los enfermos no es casualidad... A la mayoría de los perros para darles las medicinas hay que hacerles unas cuantas "perrerías". De hecho mi perra cuando me ve abrir el cajón de los medicamentos se esconde debajo de la mesa...

Señorita Puri dijo...

*abisal: a mí me encanta, si

*alber: juaus! lo de la navaja me chifla

*anónimo: qué buena explicación! gracias!! bss