9.2.12

gatos en salsa agridulce y corridas de postre


"Restaurante asiático Miao Miao". Luego se quejan de tener mala fama...


"¡Liquidación por cabreo, por lucura y muchos poblemas! ¡A 5 € YA!" Coño, copón, caca, questoy mu loco y tengo un tenderete.


Telefonillo de casa "AIPHONE". Tú no lo sabías, pero Siri... es tu madre.


Masocas del mundo bienvenidos. Aquí os van a poner finos.


Efectivamente, después de una buena comida suele llegar la corrida, y hay quien se queda bastante más refrescado. Y si te lo ponen como Menú del día ni te cuento...


Algunas veces incluso atendemos.


"Ya lo dice la radio, tenemos las mejores aceitunas del barrio." Claro que sí, hombre, no rima una mierda y todos sabemos que es mentira pero te ha quedado estupendo.


"Aralm clock". Lo que viene siendo un depstertadol.
.
(fotos hechas por una servidora con ayuda de su madre: miao miao (barrio de prosperidad, Madrid), aiphone (plaza de castilla), aralm clock (malasaña, madrid), aceitunas y lucura (mercadillo de majadahonda, madrid), ostión, corrida y abrimos (guadalajara, méxico).

9 comentarios :: comments :

Angus dijo...

Descojone total señorita. Creo que la primera vez que llegué a este blog blog fue con uno de estos posts, geniales.

MISCELÁNEAS dijo...

La verdad es que con estas entradas me alegras el día .... la mejor foto para mi el de la liquidación jejejej

Tita dijo...

Sigo atascada en comida+corrida+refresco ¿cómo se come la corrida esa, podió?

jajajajajaja

Alber dijo...

Viva tu y la madre que te parió...como la abuela gaste la misma guasa que tu, Pablito va a salir comediante fijo!! Brilliant, as usual!!

marujita dijo...

¿Tu madre tiene blog? avisa que me lo apunto, ¡¡¡¡sois geniales!!!

Pilar Abalorios dijo...

Una colección increible.

Gracias por las risas.

May dijo...

No puedo contigo!!! Jajajaaja. Y ya encima si tu madre es igual de cachonda que tu apaga y vámonos. Mira que voy pendiente de los carteles de Sevilla, pero debe de ser que aquí no tienen tanto arte como me pensaba...porque ahí son la caña, jajajaj.

José Enrique Lorite dijo...

Jajajajajaja, me parto con el de "lucura", jajajajaja. Muy buenos!! Un saludo @lorendearabia.

Anónimo dijo...

Hola! Te sigo en twitter y me encantas, así he llegado hasta aquí. Hoy te escribo porque, aunque el post es gracioso, hay un par de detalles que me gustaría comentar, más que nada por la contrainformación.
Los carteles tomados en México son graciosos por la diferencia de culturas, pero valdría la pena aclarar que lo son por una diferencia cultural y no por ignorancia, que luego a la gente le da por etiquetar a todos los latinoamericanos como ignorantes...
En México la comida corrida es el nombre de lo que se llama aquí Menú del Día; suele ser casero y muy muy barato. Es de corrida, porque es típico que los trabajadores coman en sitios así en su descanso para comer y comen "de corrida" (corriendo, vaya).
Y en cuanto a los ostiones, es el nombre de un tipo de ostra más grande y abundante que las de España, en México la palabra hostia es lo que te dan en la iglesia, aunque conocen el significado español, no es algo que se use.
Un saludo! Y espero no haber sonado muy pedante, sólo creía que merecía la pena aclarar la razón de ser de estos carteles.