1.1.12

¡feliz 2012! :: happy 2012!


Querida ciber familia, os deseo un 2012 lleno de felicidad, de amor, de éxitos en lo personal y en lo profesional. Y de risa, eso que no falte nunca. Gracias por compartir la vuestra en este blog, camino ya de los cinco años de vida. Con vuestro humor, vuestros enfados (pocos, pero alguno ha habido), aportaciones, opiniones, cartas, música... con Vosotros, en definitiva y en mayúscula, se construye este diminuto, gran, punto de encuentro. Porque ya hace tiempo que esta Caja 7 ha dejado de ser un blog, ¿verdad? para convertirse en algo mucho mayor: una excusa para vernos y estar a gusto, un ratito, pero juntos. Eso que tampoco falte nunca.

Este año traerá alguna que otra importante sorpresa que se está cocinando en el horno y que prometo contaros en breve, y, por supuesto, muchas cosas brillantes, absurdas, deslumbrantes, como viene siendo menester en esta caja.

No os vayáis muy lejos, u os perderéis lo mejor. Confiad en mí (jiji).
Os sigue queriendo, y mucho, Puri.
...
Dear cyber family, have a wonderful 2012, in all personal and professional issues. But don't forget to smile and share yours in this small place which will soon turn out five years old. Very soon great news will come, please stay tuned and I promise to reveal them to you. And, of course, don't miss our daily dosis of bizarre and great objects, as usual. Stay close or you'll miss the best part. Love, Puri.

21 comentarios :: comments :

carmenseñorapinti. dijo...

parrieFeliz 2012 de tu fans bipolar (de twitter carmendia34 y de aqui) Besotes y gracias por hacerme reir y sonreir!!!!!!!

carmenseñorapinti. dijo...

Soy la de antes (no sè porquè ha salido escrito parrie) Y se me olvido escribir lo màs importante Pablo es el bebe màs guapo del mundo !!!!!!!

Olivia dijo...

¡Feliz año, srta. Puri!
Gracias a ti por compartir tu ingenio, humor, conocimientos y todo lo demás (ya, ya he deducido que tu Pablo no entra en el lote ;p)
Vamos a ver lo que nos tienen preparados los Mayas para este 2012, jejé! ¡Qué lo disfrutes muchísimo!

miniyo dijo...

Feliz año a ti tambien!!
Claro que seguiremos aquí!!
Pablo, para comérselo!!
Un besazo

Tita dijo...

¡Feliz Año! Vaya preciosidad Pablete, y la foto impresionante. Esperando con las orejas y ojos abiertos muerta de la curiosidad a las novedades que tienes en el horno!

Alber dijo...

Tu eres la Señorita Puri o Ann Geddes? Si le llegas a poner a Pablo una melena de leoncete o lo metes dentro de una sandía vacía, te podrías ganar la vida haciendo fotos monérrimas de tu retoño y heredero universal de todos tus bienes, hipoteca incluida!! Es guapísimo, tiene unos papos encantadores y unos ojos de chinito muy graciosos...ah, y el remolino el lo más!! Feliz año lleno de bizarrismo, absurdeces y risas, muchas risas!!

mariregi dijo...

Tu niño esta para comerselo Srta. Puri!!
La verdad es que hay muchos blogs de humor,pero en ninguno me lo paso tan bien como en este,escribe usted de lujo y lo mas importante hace que me sienta bien cada vez que leo lo que usted escribe,hace que me ría incluso en los días mas difíciles, solo por esto se merece usted lo mejor,FELIZ 2012 !!

Carlos Fox dijo...

Feliz año 2012 Srta. Puri

elena relucio dijo...

Feliz Año Srta. Puri!
Está para comérselo.

Un beso

María E. dijo...

Feliz año para vosotros también!!!! Pablo esta para comerselo! La foto es preciosa. Un beso

La Niña Bipolar dijo...

Ay qué majete!

Un besete a todos y disfrutad del nuevo año lo que podáis!

marujita dijo...

¡¡¡Feliz año!!! y gracias mil veces por tu blog y en cuanto a Pablo ¡¡¡¡¡¡¡¡Que riquiñoooooooooooooo!!!!!!

maba dijo...

feliz año!!

y también espero que no te alejes mucho de aquí..

que se la quiere ;)

besos

MISCELÁNEAS dijo...

Feliz año!!!!

La Ballena Elena dijo...

Pero QUE GUAPO está Pablo
Que mono!!!!
Gracias Puri

May dijo...

Que guapo está!!!!!
Feliz año a ti también, la sorpresa será un hermanito/a para el pequeño???
Muchas gracias a ti, por hacer que me parta el culo cada vez que vengo a verte.
Besos.

Provincianas dijo...

jolín que tocinete más majo!!

eufepru dijo...

FELIZ AÑO 2012!!!!
Un abrazo Señorita Puri y Felicidades por Pablo! Tienes un bebe guapisimo!!

Carloss dijo...

Feliz Año Puri!!! :D Eres genial aquí y en twitter

Señorita Puri dijo...

*GRACIAS por vuestras palabras, y piropos. soy una madre pesada pero, aún así, añado que adoro a mi hijo y que para mí es precioso (lo dije, osy muy pesada). Admito que para tomar esta foto hubo como 30 ante donde no paraba quieto, y ahora que camina, bueno, ahí ya me vuelvo loca...

Un besazo y feliz año. Ah, la sorpresa no es otro bebé, que si fuera por mi chico ya estaría en camino, pero dadme un poquitito ;) bss

Natascha Rosenberg dijo...

Madre mi! pero que guapo está Pablo!!!