24.1.12

farruquitoo fast too furious


Farruquito es ese bailaor de raza gitana que sin tener carnet agarró un coche y se puso a hacer carreras por la ciudad, con tan horrible fortuna de matar a un hombre, Benjamín Olalla. No sólo Farruquito se dió a la fuga, sino que culpó a su hermano menor y trató de arreglar el coche para ocultar el crimen. Para colmo, su familia dijo que todo era un complot racista contra los gitanos. La (in) justicia española puso de su parte dejándole libre tras sólo 3 años de cárcel.

Hoy, la españa de charanga y pandereta vuelve a relucir con este cartel patrocinando los cursos de flamenco del susodicho por (redoble de tambor): NEUMÁTICOS NIETO. Claro que sí, ¡eff una fieffta! luego se quejan de que hay chistes sobre el tema: que si a Farruquito le gusta el vino de rueda, que si actúa en el Teatro Pello...

La realidad supera muchas veces al humor más negro, y al marketing más rancio...
.
(via esto no es serio, pero tampoco es broma )

9 comentarios :: comments :

Gata dijo...

Muerta me quedo al ver esto... Es de verdad? No es una coña? No es un chiste?
O_O
Lo de este tipejo es alucinante. Atropella a un chico por ir a nosecuantos km por hora en zona urbana, borracho y sin carnet, se da a la fuga (no tuvo ni la humanidad de socorrer a su víctima o al menos, de bajar a ver si aún estaba vivo, llamar al SAMUR... no, lo dejó morir como a un perro), le cuelga el muerto a su hermano y etc.... Y luego es la sociedad española la mala, porque es muy racista. Hay que joderse!
Y luego le cayeron 3 años de mierda. Pero la vida que se llevó por delante, eso cómo se repara? Vamos, que yo soy la familia de Olalla y estaría indignada no, lo siguiente.
Pero así va la "Justicia" en este jodido país. La última, la mierda de condena que le ha caído a un asesino confeso como Carcaño.
Yo es que alucino.
En fin... Cambiando de tema: felicidades por tu blog, mola mucho. Te seguía primero en Twitter y luego descubrí tu blog.
Saludos!

Don_Mingo dijo...

Lo peor es que ha aumentado su fama en un 1000% gracias a un crimen. Le salió redonda la jugada, vaya cojones

Lansky dijo...

No creo en la redención que supuestamente ofrece la cárcel, pero sin en retirar de la vía pública en peligors egocéntricos como este niñato, que debería seguir en el trullo

Stultifer dijo...

Imagino que la viuda del atropellado acudirá a este curso de baile. Si es que no hay nada como un buen taconeo con suelas de goma.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Es de un mal gusto espantoso. Ya me parece mal que se jalee a este asesino, que después de lo sucedido le han llovido los contratos, como para ver esto. DEMENCIAL... y quizá DENUNCIABLE.

Señorita Puri dijo...

*la gata: hola! bienvenida a la Caja 7! suscribo todo lo que dices de este tipejo. bss

*don mingo: con un pa, efectivamente.

*lansky. y por muchos años, añado.

*stultifer: yo acudiría a pasarle encima con los neumáticos nieto.

*sara: spain is different, saroide...

Möbius el Crononauta dijo...

¿pero los venden ya quemados, o hay que pedírselo a little farruco?

Tita dijo...

Tocaté el higo. Es lo más sórdido que he oido en mucho tiempo...

María E. dijo...

Manda huevos... Si la gente no fuera a verle bailar o a sus clases, otro gallo nos cantaria...