11.1.12

el apocalipsis según san banco de españa


Gente a punto de caer al vacío, hombres siniestros agarrando a otros de los pies, enanos simiescos harapientos, frágiles y paupérrimas estructuras en desoladores paisajes... Incertidumbre, pobreza, muerte y destrucción, esos son los "mejores deseos" que nos envía el Banco de España en su Christmas de 2011, una estampa propia de El día de la bestia a la que sólo falta el luminoso de Schweppes de fondo y la cabra poniéndose de pie.
Como bien señala un lector, sólo les queda decir "Felices fiestas, desgraciaos."

Y eso que el Banco de España es el encargado -entre otras taréas- de supervisar el cumplimiento de la normativa de las entidades de crédito y mercados financieros, cambiar divisas, emitir billetes de curso legal, y mantener la estabilidad de precios en la zona euro. De mantener la calma de los ciudadanos no dicen nada, pero ¿y qué? la economía española está al borde del Apocalipsis y el Milenarismo juntos, y vamos a palmar como ratas. Sálvese quien pueda.
.
( via qué nos queda, via naturamundi)

8 comentarios :: comments :

Provinciana dijo...

Es una buena postura para vaciarte los bolsillos

MISCELÁNEAS dijo...

Desde luego que no era una estampa demasiado navideña, a menos que fuese un mensaje subliminar de advertencia para el 2012

Marco Miliario dijo...

Pues yo creo que lo que pasa es que estos del Banco de España son unos cachondos (bueno, el Gobernador no, ése es un tipo serio y gris que siempre anuncia catástrofes) y lo que han mandado es la imagen de un castellet, como símbolo de lo bueno que es que todos nos ayudemos. Pero la han montado al revés (bueno, como todo lo que hacen). Ahora, el sentido navideño no se ve por ningún lado...

Mudo dijo...

Claramente ha sido un becario al que mandan a la calle porque no se puede ser becario más de dos años.


(lo que no se es qué tiene que ver esto con quenosqueda)

Feliz 2014 (este y el que viene los doy por perdidos)

marujita dijo...

Este se lo inspiró @espeonzaguirre, seguro que se estuvo riendo un rato. Al paso que vamos más vale recurrir al humor negro.

juan dijo...

no se les puede pedir mas... ha exprimir...

mariregi dijo...

El milenarismo va aaaaa llegaarrrr!!!
Es que en vez de crecer decrece,como nuestros bolsillos.

Möbius el Crononauta dijo...

joder, ¡pues sí que está bien la cosa!