8.1.12

cultivando la amistad



¡Hola! Como habrás podido ver, a la derecha he añadido un pequeño cuestionario. En casi cuatro años y medio, este blog ha pasado de ser un único punto en la red a multiplicarse y desperdigarse gracias a Facebook, Twitter, y a diversos sistemas de seguimiento. La información, antes contemplada en solitario, se puede leer ahora inmersa entre cientos de textos, noticias, frases y documentos. Además, la oferta de blogs ha aumentado y, por qué no decirlo, todos hemos crecido un poquito más. En fin, todo cambia y está bien ir adaptándose a los tiempos.. y a los lectores.

Por eso me encantaría conocer si estás a gusto con este blog, si te parece bien lo que lees, si echas de menos alguna cosa (vivencias de ser madre, los nombres marcianos de Marcando la diferencia, productos japoneses, más ropa o complementos, más cosas de bebés, textos más disparatados o más cortos...). Estoy escribiendo un texto al día, pero entiendo que puede ser excesivo, que con tantas cosas por leer no se disfruta igual y sería mejor que hubiera uno cada dos o tres días. La verdad es que ando un poco perdida.
Puedes rellenar la encuesta, comentar en este mismo post, o, si lo prefieres, enviarme un mail y compartirlo en privado. Lo que te apetezca.

Un millón de gracias.
Un besito, P.
.
(foto via recuerdos a olvidar)

15 comentarios :: comments :

Unknown dijo...

Te encontré por casualidad, un día de esos en que las horas no pasan en la oficina.

Me parece que nunca te he comentado (aunque tampoco no estoy segura, mis neuronas últimamente andan a su bola) pero no me pierdo ninguna de tus entradas, que sigo por el reader.

Ya contesté tu encuesta, solo quería dejar constancia de mi admiración, no cambies nunca.

Un abrazo enorme desde mi refugio en los Pirineos

Sigo Soñando - Marta

Unknown dijo...

Me acabo de dar cuenta que te he comentado con esta cuenta, que tengo un poco "olvidada", ahora paso mis ratos aquí:

http://ysinembargosigo.blogspot.com/

Mis disculpas.

Marta.

Epesse dijo...

Hummm, la respuesta de los comentarios no se ajusta mucho. No es que me de igual si contestas o no, si contestas a los comentarios, encantada. Lo que pasa es que entiendo que no quieras/ puedas contestar a todo. Por favor, sigue así.

May dijo...

Por mi sigue igual, la verdad es que estuviste una época un tanto perdida y se te echó de menos...así que no distancies tus turnos de caja ;)
Ya contesté la encuesta, pero, puedo sugerir una cosa? Me molaría que también nos hablases un poco más de ti, no en plan mega test, sino de tus vivencias y eso.
Bss....

MISCELÁNEAS dijo...

Hola yo tambien he contestado al test y a mi me gusta lo que escribes. Por favor no cambies o si cambias hazlo muy poquito. Un beso

Alber dijo...

Ala, ya he votado. Por mi parte, me encantaría leer parrafadas tuyas todos los días, porque sinceramente, me parto de risa con tus historia, pero se que llegará un momento que no puedas con todo. Para mi, tu blog fue el inicio en este inframundo, porque fue el primero que empecé a leer y, pidiendo disculpas a otros fantásticos blogueros que leo y aprecio, el tuyo es el mejor con diferencia. Las risas que me provocaban tus historia me sirvieron para superar un momento tan triste como la muerte de mi hermano y oye, eso no se olvida nunca! Y además, me piqué con esto de los blogs y por eso tengo el mío!! Además, si no te hubiera conocido no podría decir que me encanta Pablo, que es un niño molón con una cara divina, que me dan ganas de morderle esos mofletes y que me encantaría cruzarme contigo y con el en alguna de mis visitas a Madrid!!....tunku, tunku, tun, tun....

marujita dijo...

¡¡¡Sigue así!!!! no creo que sea posible mejorarlo, por cierto me encanta que contestes a los comentarios, entiendo que debe ser difícil pero me hace sentir que formo parte de algo.

maba dijo...

hola! feliz año!!

ya voté en la encuesta..

me encanta el blog, tal cual.. siento que escribes lo que te va apeteciendo

y quería decirte que Daniela está encantada con Gatoblas!!

besos

David García A. dijo...

Para mi así está bien, necesito humor que me desprenda la carcajada, y humorismo que pinche la grosería.

David García A. dijo...

....o palabras o hechos candorosamente graciosos, como el gatito de las monedas.

Señorita Puri dijo...

*A TODOS: Gracias!!!! Os haré caso y, de acuerdo, contaré alguna cosilla sobre mí: sobre mi amiga Simona, que se jacta de resolver todos los follones pero luego es un desastre (y cocina fatal, pero la adoro), o Yolanda, que escribe guías de viaje y conoce los lugares y los garitos más flipantes del mundo... y de mi curro, en fin, eso da para unas cuantas horas de historias... besitos

Alicia Nieto dijo...

Señorita Puri! Sigo sólo tres blogs, uno, el de un buen amigo de Murcia, otro, el de un chico muy culto de Madrid, pero el tuyo...el primero y único en todos estos años! Un abrazo muy fuerte.

juan dijo...

A mi me gusta asi.. te lei un dia a traves de otro blog ya que me gusto el nombre y ya me empeze ha reir hasta ahora... la decision sera tuya pero lo importante no es que te lean si no que lo que pongas sea libre salga de ti y te enriqueza a ti y asi seguro nos gustara a los demas como hata ahora...

Carloss dijo...

Uf, no recuerdo como encontré tu blog, pero hace ya varios años.
Y también te sigo en FB y Twitter. Me sacas siempre una enorme sonrisa, todos mis amigo/as conocen tu blog gracias a que les hablo de tus ocurrencias continuamente!
El blog está bien, y es verdad que pecando de cotillas... nos gustaría saber un poquito más de tí.
Saludos desde Granada! =)

ferendus dijo...

a mi me encanta el blog, con tus chistes,, comentarios irónicos, cosas curiosas que encuentras, cartelería...y Pablito (que es un niño de anuncio). Aunque no todos los días tengo tiempo de comentar.

Escribe cuando quieras y como quieras, que es lo que mantiene la frescura...y las cosas hechas con ganas se notan!